El tercer partido de estos octavos de final de Rusia 2018 se tuvo que decidir desde el punto fatídico de penalti, fue Rusia la selección que se llevó el pase a cuartos de final y ahora espera rival del Croacia vs Dinamarca.

Durante los primeros 90 minutos España se adelantó gracias a un autogol de Ignashievich, el cual puso en desventaja a los locales. Con el gol, España optó por el toque y dominar el ritmo pero el primer tiempo llegando a su fin, un penalti infantil de Piqué le dio el empate a los anfitriones por medio del gigantón Dzuba.

También puedes leer: FIFA multa a México y Rusia por caos de sus aficionados

En total, España dio 1,139 pases, contra 285 de Rusia. A pesar de tal dominio, el equipo rojo y gualda se va a casa y Rusia celebra.

PUBLICIDAD

El segundo tiempo fue dominado por España pero no logró perforar las redes, todavía la furia no termina de encontrar el juego que lo llevó a Rusia. Ya en la prorroga Rusia decidió aguantar y esperar a la suerte de los penaltis.

Los errores de Koke y Aspas  desde los 11 metros condenaron a España a regresar a su casa antes de tiempo, y Rusia 2018 dice adiós a otra de las favoritas tras Alemania en fase de grupos.

El héroe del partido fue el arquero ruso Igor Akinfeev, quien logró adivinar dos lanzamientos del conjunto español llevando a la selección rusa a los cuartos de final donde ya esperan rival.

Tras finalizar el encuentro, Sergio Ramos capitán de la selección española declaró a pie de campo,”caer elinminado siempre es muy difícil de superar. Hoy nos sentimos más orgullos de ser españoles. Nos han llevado a los penaltis, que era la única manera de hacernos peligro; los penaltis es una lotería. Un golpe muy duro”.

 

Siguientes artículos

¡Adiós también a Cristiano! Uruguay derrota a Portugal
Por

Los charruas pasan a cuartos de final gracias al doblete de Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo al igual que Messi se desp...