El próximo 3 de noviembre comenzará a venderse el iPhone X en México. Si estás dudando en comprar este equipo de alta gama, te compartimos algunos lugares que podrías conocer con el desembolso por el producto de Apple.

Para empezar, el precio del teléfono inteligente diseñado por la empresa que dirige Tim Cook es de 24,499 pesos con 64 GB de almacenamiento y hasta 26,999 por un equipo con 256 GB.

Lee también: Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X

El sitio web Expedia.mx realizó una investigación con algunos destinos a los que puedes viajar con esta misma cantidad de dinero. A continuación, te compartimos sus propuestas:

PUBLICIDAD

 

 

1. Los Cabos, Baja California Sur

Puedes viajar a Los Cabos y disfrutar de 5 noches en Los Cabos por alrededor de 13,400 pesos por persona.

Los Cabos (Foto: Expedia).

2. Riviera Nayarit

Por este precio, los viajeros también pueden visitar la Riviera Nayarit en un hotel de lujo por 19,300 pesos en paquete.

Imagen: Expedia

 

 3. Las Vegas, Estados Unidos

Con casi la mitad del precio para el iPhone X, los viajeros mexicanos pueden viajar a Las Vegas. Es posible reservar un paquete en Las Vegas por 17,000 pesos.

Imagen: Expedia

 

4. Nueva York, Estados Unidos

Para los viajeros que quieren visitar otro país, Nueva York podría ser una buena opción. Con el precio del nuevo teléfono, es posible alojarse en el Even Hotel Brooklyn por alrededor de 24,200 pesos.

 

5. Los Ángeles, Estados Unidos

¿Quieres sentirte como una estrella de cine? No hay mejor lugar para ir que Los Ángeles, California. Y para vivir la sensación de glamour, los viajeros pueden alojarse en el The Garland por alrededor de 26,500 pesos.

 

Siguientes artículos

Metro de la Ciudad de México lanza su primera tarjeta de débito
Por

La tarjeta podrá ser adquirida a partir del 3 de noviembre en todas las taquillas de la línea 7.