Cada vez hay más personas que buscan iniciar su propio negocio. Sin embargo, el 33% no logran emprender por miedo al fracaso.

Si estás iniciando un negocio o estás pensando en emprender, debes de saber que la clave para el éxito radica en la preparación.

Es por eso que la plataforma de reseñas y audiolibros descargables, Beek, te comparte algunas recomendaciones que seguramente serán de gran ayuda en esta nueva etapa que estás a punto de iniciar y para ello, te ofrece el primer mes gratis.

Alacrity busca invertir en emprendimientos mexicanos de tecnología

PUBLICIDAD

El método Lean Startup, de Eric Ries.

Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema y por ello, recomienda este método para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan productos, haciéndolas más eficientes en el uso del capital y que apoyen más la creatividad humana. Todo esto con prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores, sin la necesidad de recurrir a indicadores vanidosos.

Los innovadores, de Walter Isaacson

Este libro es una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación en una era que siempre está en busca de fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, a través de la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet.

Emprendedor 10%, de Patrick J. McGinnis

¿Quién no quiere perseguir sus sueños, ser su propio jefe, hacer lo que ama y contar con todos los beneficios de la iniciativa empresarial sin ninguno de los riesgos? Emprendedor 10% te demuestra cómo al invertir 10% de tu tiempo y recursos puedes conseguir tu objetivo sin perder tu sueldo fijo, no tienes que tener millones de pesos disponibles para emprender

Alerta emprendedores: 500 Startups abre una nueva ronda

El punto clave, de Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell es un auténtico gurú de los negocios, en esta obra analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo es y en qué momento alcanzan el punto de inflexión a partir del cual se convierten en un fenómeno de masas.

La regla de oro de los negocios, de Grant Cardone

Olvídate del trabajo sin rendimiento: La regla de oro de los negocios te ayudará a comprender lo que se requiern para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito y a convertir el fracaso en una experiencia positiva. Si de verdad quieres romper las barreras de tu empresa, tus actividades o expectativas, este libro es para ti.

Startup, de Greg Parker

Construir un negocio es un trabajo duro, pero el éxito puede estar a la vuelta de la esquina. Este audiolibro te proporcionará los consejos necesarios para ayudarte a comenzar un negocio de la manera correcta porque explica paso a paso todo lo que necesitas saber para comenzar tu propia empresa.

CES 2019 | Líder de startups mexicanas pide a AMLO que no las deje solas

 

 

Siguientes artículos

Soy emprendedor… ¿qué sueldo me asigno?
Por

Un cheque en blanco para decidir tu quincena es el sueño de muchos que necesitan trabajar para vivir. Pero los que tiene...