Doblemente Embarazada 2 es una cinta original de Amazon Prime Video que no solo busca divertir a su audiencia, sino que también pretende transmitir diferentes valores para reforzar la diversidad y hacer conciencia sobre los distintos tipos de familia que existen.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La película se estrenó el pasado 5 de agosto, a través de la plataforma de streaming, estuvo bajo la dirección de Koko Stambuk y contó con un elenco en el que se encuentran figuras como: Matías Novoa, Michelle Renaud, Carmen Aub, Gustavo Egelhaaf y Verónica Jaspeado, tan solo por mencionar algunos.

En una entrevista exclusiva para Forbes Life Latam conversamos con el director de la cinta, Koko Stambuk y con una de sus protagonistas, Michelle Renaud, quienes nos platicaron sobre algunos detalles de la película.

La historia que continuó sin su protagonista

Uno de los retos más importantes de la secuela fue construir una historia después de que Cristina murió, porque se debía explicar qué pasaba con los papás, cómo cuidaban a sus hijas y cuál era el rol que cada uno desempeñaba“, explicó Koko, quien además reveló que fue necesario replantearse cómo querían narrar esta nueva historia.

“Ya teníamos un poquito pensada la segunda parte. Empezamos a armar las piezas y pensamos cómo podría ser entretenido hacer crecer a la familia“, destacó. Pues tenían muy claro que el hilo conductor de esta grandiosa cinta sería el hecho de que en algún punto las niñas necesitarían de una madre. “Eso fue lo que le dio mucho corazón a la película“, agregó.

Doblemente Embarazada
Foto: Cortesía de Amazon Prime Video

¡No te lo pierdas!

Otros estrenos que llegan a Prime Video en Agosto

Estrenos en Netflix para agosto que no te querrás perder

El otro reto fue reflejar cómo es una familia que tiene dos figuras masculinas, que asumen el rol de papá y mamá. Una situación que ocurre cuando una pareja se queda sin una compañera o compañero. “Esa es otra de las enseñanzas que deja la película; que las familias no tienen porque ser tradicionales. No existe solamente un final, cuando algo se termina, como les pasó a ellos”, planteó.

En este mismo sentido, Michell Renaud recalcó que la película guarda un mensaje especial “La inclusión nos enseña que cada quien puede decidir cómo hace su familia. Estoy segura que a la gente le va encantar todo lo que proyecta esta cinta.”

El impulso del cine latinoamericano

De acuerdo con el director, Doblemente Embarazada 2 se lanzó a nivel mundial en 240 países. “Estamos muy ansiosos de que la gente la vea”, expresó Koko, quien además resaltó que siempre es un buen momento para apoyar al cine latinoamericano y más ahora cuando las plataformas de streaming brindan la oportunidad de llevar estos contenidos a otros países.


“Somos latinos haciendo cines y le pusimos muchas ganas para que el resultado sea de una gran calidad.”

Koko Stambuk, director de Doblemente Embarazada.
Doblemente Embarazada 2
Foto: Cortesía de Amazon Prime Video

Por su parte, Michell reveló que participar en esta cinta representó muchas cosas increíbles para ella, pues se siente muy emocionada por el estreno internacional de la película. “Para mí es como si ya estuviera en Hollywood, triunfando a lo grande“, aseguró.

Al preguntarles sobre una tercera parte, Michelle y Koko se mostraron muy entusiasmados ante la idea. “Sería increíble, ¿no? ver cómo Camila integra a su bebé, dentro de esta familia y cómo cada vez la misma se hace más grande. Incluso Antonia podría tener otro hijo“, propuso Michelle. Mientras que Koko enfatizó que le encantaría seguir con el proyecto, ya que esta historia todavía tiene muchas aventuras por contar.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Vaselina-Olivia-Newton
Olivia Newton-John: Trayectoria de la actriz y cantante
Por

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a los 73 años de edad, en su casa, al sur de California.