La versión 2015 del pony es más arrogante e incorpora nuevas funciones tecnológicas. Habrá tres versiones, de 8, 6 y 4 cilindros.   “Amo un acento estadounidense.” Ésa es la única línea que Sienna Miller dice en el comercial que devela el nuevo Ford Mustang 2015. Es realmente lo único que tiene que decir, el auto ha sido promocionado durante todo el año y la respuesta del público hasta ahora ha sido positiva. Y no es que los chicos de Ford no notaran la presión. “Desde el primer día sabíamos que si íbamos a fabricar un nuevo Mustang teníamos que hacer las cosas bien”, dijo Dave Pericak, ingeniero en jefe de Ford Mustang. Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Ford, ventas y servicio y Lincoln, dijo que el objetivo era crear “una interpretación contemporánea de Mustang, un icono automotriz estadounidense que simboliza el optimismo y la libertad para millones de personas en todo el mundo.” De hecho, el coupé ha vendido más de 9 millones de unidades desde su lanzamiento en abril de 1964 y es el vehículo más querido en Facebook. (Este año Ford también anunció que por primera vez, que empezará a vender el Mustang en partes clave de Europa y Asia.) La presentación se llevó a cabo simultáneamente ayer en Nueva York, Los Ángeles, Dearborn, Michigan, Shanghai, Sydney y Barcelona, el video de Miller formó parte del debut. “Mustang es sin duda más que un coche, es el corazón y el alma de Ford”, dijo Raj Nair, vicepresidente de desarrollo de producto global de grupo Ford. En ese espíritu de solidaridad, el nuevo modelo seguirá siendo fabricado en Estados Unidos, en la planta de montaje de Detroit Flat Rock. Ford ha añadido varias nuevas funciones y tecnología que antes no estaban disponibles en los viejos Mustangs, más tres opciones de motor diferentes, incluyendo un V8, V6 y una variante ‘Ecoboost’ de cuatro cilindros. El Mustang GT tendrá un motor V8 de 5.0 litros que produce más de 420 caballos de fuerza y ​​390 lb-pie de torque, y el V6 ofrece 300 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque de un motor de 3.7 litros estándar. El motor de 305 caballos de fuerza EcoBoost utiliza inyección directa, distribución variable y turbocompresor para ofrecer velocidad y una eficiencia de combustible líder en el segmento para esa configuración. Los sistemas de suspensión delantera y trasera son completamente nuevos. La versión convertible debutará en el Auto Show de Detroit el próximo mes. El coche viene con una transmisión manual actualizada, una buena opción teniendo en cuenta que las transmisiones manuales son cada vez menos frecuentes en los autos deportivos estos días. Una transmisión automática de paletas está disponible también. La nueva tecnología estándar incluye modos de conducción seleccionables, botón de arranque y un sistema de información de puntos ciegos. [youtube id=”MLermMNy-_M” width=”620″ height=”360″] 2 15 3 4

 

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