- Pago automático mal aplicado (domiciliaciones o cargos recurrentes)
- No entrega de la cantidad solicitada en un cajero automático
- Pago no acreditado en cajero automático o terminal punto de venta
- Depósito no acreditado
- Cobro no reconocido de comisiones
- Otras operaciones similares
“En el caso particular de cargos por pago de créditos domiciliados o cobros de algún servicio, los acreditados no deben tener afectación alguna o cobro de una comisión por pago tardío, toda vez que la imposibilidad de su pago derivó de un tercero, en este caso, de Prosa”, dice un comunicado. De acuerdo con la Condusef, Prosa opera con alrededor de 38 instituciones bancarias, 18 Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, 15 Sociedades Financieras Populares, 17 Sociedades de Objeto Múltiple, 35 empresas de medios de pago (monederos, vales, servicios de pago digital), así como las principales telefónicas del país. Te recomendamos: Condusef reprueba a ajustadores y aseguradoras de autoSi te viste afectado el pasado fin de semana al utilizar tu tarjeta de crédito o débito, te reiteramos que estamos a tu disposición en el 55 53 400 999, para orientarte. #Comunicado https://t.co/NWNUtqpc5E pic.twitter.com/NLxJDVmD51
— CONDUSEF (@CondusefMX) August 12, 2019