Síguenos en:
Volkswagen recrea la portada del álbum ‘Abbey Road’ de The Beatles
La firma automotriz recreó la icónica escena en un anuncio comercial con un Beetle debidamente estacionado para presentar la función de "Asistencia de estacionamiento".
Con motivo de los 50 años del lanzamiento del álbum Abbey Road de The Beatles, Volkswagen decidió recrear el álbum en una movida publicitaria de primer nivel: si nos fijamos bien, en la icónica portada del disco de 1969 se muestra a los miembros de la banda caminando por Abbey Road y presenta un Volkswagen Beetle blanco estacionado sobre la banqueta, a la izquierda y en el fondo.
He aquí el detalle: el vehículo no estaba estacionado correctamente al costado de la calle, cercana a la hoy estación del ‘tube’ St John´s Wood. La mitad del carro descansaba en la calle.
Lee también El trailer final de ‘El Camino: la película de Breaking Bad’ ha sido revelado
Así es que junto a la agencia de publicidad Nord DBB Suecia, Volkswagen recreó la escena con un Beetle blanco debidamente estacionado como un anuncio para la función de “Asistencia de estacionamiento”, diciéndole ingeniosamente al público que el conductor anónimo en la actualidad no tendría ninguna dificultad para estacionar su automóvil gracias a la nueva tecnología.
Aquí las imágenes recreadas por la firma automotriz.