La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi y la modelo y actriz Kaia Gerber son las creadoras de la nueva colección cápsula de la firma de moda. Se trata de una colección integrada por cuatro diseños que se anticipan a la temporada Primavera/Verano y que saldrán a la venta el próximo febrero. Texto escrito por Renata Rubio.
Las piezas presentadas mezclan un estampado de leopardo con la moda grunge, tendencia de los 90´s. Incluyen los modelos K-Cruz Flat y K-Jesse, las sandalias K-Slide y K-Slingback (de tacón bajo). En suma, múltiples opciones  para que elijas cuál va mejor con tu estilo.
  También podrás adquirir bolsas de diferentes colores, estampados y tamaños. Ideales para experimentar con diferentes looks.
kaia

Foto. Jimmy Choo

De acuerdo con la firma de moda, el 15% de lo recaudado en ventas por los diseños creados por Kaia Gerber y Sandra Choi será donado al Memphis St- Jude Children’s Research Hospital. ¿Ya sabes cuál será tu próxima adquisición?

Te puede interesar: Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton lanzan colección de moda sustentable

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cartier
Cartier revela los secretos de su oficio artesanal
Por

Carole Forestier-Kasapi, directora de Creación de Movimientos en Cartier, explica las claves del legado artesanal que ri...