Obsequiarle a mamá un maravilloso arreglo de flores siempre será una buena opción para este 10 de mayo. El gusto por una flor en específico es un reflejo, en cierta forma, de la personalidad de cada mujer, por eso encontrar cuál es la ideal para esa persona tan especial en tu vida no es tarea fácil.

La gran variedad de flores con todo y sus distintos colores, así como todas ellas armónicamente juntas en un arreglo,  hacen que la decisión sea todavía más complicada este día de las madres.

Por esta  razón,  aquí te dejamos distintas opciones de boutiques y florerías  en línea que entregan a domicilio, por aquello de la cuarentena,  en donde no solo te podrán orientar en este complejo camino, sino ofrecerte distintas alternativas, algunas incluso de flores que no necesitan que les pongas agua nunca.

LolaFlora

Esta es una opción que funcionan 100% en línea y prometen entregas el mismo día. A diferencia de otras alternativas en esta lista, ellos reparten en distintas partes del país: entre ellas las principales metrópolis como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Cuernavaca, entre otras. Al ser un marketplace no solo venden flores, sino también otro tipo de regalos desde chocolates hasta joyería.

10 de mayo Lola Flora

Foto: Facebook LolaFlora

Casa Selva

Esta boutique si bien no cuenta con un catálogo como tal de productos, ha desarrollado  un sistema de 4 pasos para que el cliente personalice su arreglo de flores. De esta forma garantizan este 10 de mayo que todos sus diseños son únicos y hechos en el momento. Las cuatro fases consisten en escoger de entre una paleta de colores de 8 opciones, el tamaño, el estilo y finalmente decidir si los quieres en bouquet (ramo) o florero.

10 de mayo flores

Foto: Casa Selva

Rosé Atelier

Una lujosa boutique de rosas eternas, la primera que hay en el país y se localizan en la ciudad de México. Estas flores ecuatorianas son 100% naturales,  duran un año y no requieren que les pongas agua nunca. Esto se debe a que cuenta con la denominación de origen de Rosas Naturales Preservadas.

10 de mayo flores

Foto: Rosé Atelier

AZAP  Con diseños exclusivos de regalos y flores que entrega a domicilio, esta opción  tiene preparada una colección exclusiva para este día de las madres, con un diseño fresco, joven y agradable, además de flores frescas de gran calidad. Las distintas alternativas  que ha desarrollado para conmemorar esta fecha se pueden conocer directamente en su sitio de internet.
Flores 10 de mayo

Foto: AZAP

Seguramente en estos lugares encontrarás el arreglo de flores ideal  que estás buscando para este 10 de mayo.   También te puede interesarLos relojes de Cartier más esperados del año Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí    

 

Siguientes artículos

NETFLIX Series suspenso
Selección Forbes 2020 | Cinco recientes series de Netflix de suspenso puro
Por

Las historias detrás de estas producciones te tendrán fijo a tu asiento hasta descubrir cuál es el destino de los person...