Algunos de los más recientes estrenos de Netflix se han quedado rezagados gracias una película. ‘Emoji, la película’ vive su segundo gran momento dentro del catálogo de la compañía desde su estreno el pasado 3 de septiembre, permaneciendo en el primer lugar de lo más visto. 

La cinta del año 2017 arribó al catálogo sorprendiendo a todos. La película logró colarse rápidamente en el primer lugar y ha permanecido en él por varios días, dejando atrás a otros estrenos, entre ellos, contenido original que la compañía ha preparado para sus suscriptores. 

¿Por qué la sorpresa? Porque durante su estreno fue considerada una de las peores películas del año.

También puedes leer: Estas son todas las producciones de Netflix que puedes ver sin suscripción

Emoji la película Netflix más vista
Foto: Cortesía Sony Pictures.

Estrenos como ‘Parasite’, los nuevos episodios de ‘Grey’s anatomy’ o la más esperada cinta del director Charlie Kaufman ‘Pienso en tu final’ han sido de los estrenos desplazados por ‘Emoji, la película’.

La trama se desarrolla en Textópolis, lugar donde se supone que los emojis solo muestran una emoción. Las diversas expresiones de Gene, el protagonista, se convierten en un problema. Su solución: volverse ‘normal’. 

Muchas producciones que desembarcan en Netflix que no son contenido original tienen una situación similar a ‘Emoji, la película’, donde su estreno las posiciona entre las más vistas.

Algo similar ocasionó con ‘Cobra Kai’, la serie que primero fue parte de Youtube originals y que al llegar al catálogo de la compañía también fue de lo más visto durante días. 

Este mes parece que este tipo de sorpresas podrían repetirse, con la llegada de muchas otras películas que no tienen el sello original de Netflix. Y tú, ¿también fuiste de los que reprodujo ‘Emoji, la película’?

Te puede interesar:Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cuties Netflix polémica
La polémica cinta ‘Cuties’ está lista para llegar a Netflix
Por

La compañía suma a su oferta esta producción, reconocida en Sundance, pese a los comentarios de inconformidad que generó...