Las ventas totales de las integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) crecieron en octubre 5.5% respecto al mismo mes de 2019, con lo que hilaron el segundo mes de recuperación tras el impacto por la pandemia de Covid-19.

“Las ventas acumuladas al décimo mes de 2020 ascendieron a 1,020.4 miles de millones de pesos. Al cierre de 2019, las cadenas comerciales que forman la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales agrupan en conjunto más de 62,000 tiendas”, señaló la asociación en un comunicado.

También lee: Ventas totales de Antad se recuperan en septiembre con alza de 2.6%

Para octubre de 2020, la superficie total de venta de estos establecimientos sumó más de 23 millones de metros cuadrados.

Apenas en septiembre se dio la primera crecida tras el inicio de la pandemia con un alza de 2.6% a tiendas totales pero con un resultado negativo aún en el comparativo de mismas tiendas.

En su resultado a mismas tiendas, es decir, aquellas con más de 12 meses de operación a octubre pasado. la crecida fue de 2.8%, en contraste con la caída de 0.3% reportada en septiembre.

Visita el micrositio del Foro Forbes Negocios 2020

 

Siguientes artículos

mascotas Sofitel
BBVA lanza seguro para mascotas; cubre a perros y gatos de hasta 12 años
Por

La contratación del seguro para mascotas de BBVA se realiza vía digital, sin revisión del perro o gato, ni presentación...