Artículo en colaboración con Soriana.

*Por Jesús Lorente, Director General de Autoservicios de Organización Soriana.

Este año, en Organización Soriana celebraremos con más de 1,000 promociones el octavo aniversario de una de nuestras campañas más esperadas por las familias mexicanas: Julio Regalado, un título que remite al nombre del personaje más importante del mercado y quien es el rostro de este retail, pero también a una temporada que siempre ha buscado beneficiar la economía de las familias mexicanas con ofertas y descuentos para todos sus clientes durante más de dos meses, lo que la hace tradicional en el país.

Aunado a las múltiples rebajas que Julio Regalado trae consigo, este año suma a su estrategia una nueva propuesta de promoción: “Precios Re-locos”, donde el cliente podrá encontrar una selección de productos con precios especiales y fijos durante toda la temporada, siguiendo su compromiso de cuidar la economía de las familias mexicanas. Lo cierto es que Soriana ya es por sí misma un autoservicio enfocado en generar programas, estrategias y campañas que no hacen menos que beneficiar el bolsillo de todos los mexicanos y facilitar la cotidiana adquisición de la canasta básica.

Nuestros Folletos Semanales darán a conocer las variadas promociones que traerá Julio Regalado este año y aplicarán en la mayoría de los departamentos de su tienda en línea y todos sus formatos: Híper, Súper, Mercado y Express, bajo los cuales existen hasta ahora 765 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana.

Como cada año, ponemos en marcha un gran despliegue logístico con el que garantizamos la disponibilidad de los miles de productos de Julio Regalado en todas nuestras tiendas.

También reforzamos nuestro transporte de última milla para cubrir nuestro alto porcentaje de ventas mediante e-commerce, poniendo foco en agilidad y puntualidad en las entregas y en la satisfacción de nuestros usuarios. Importante resaltar que Julio Regalado traer ofertas exclusivas para e-commerce.

Asimismo, cabe destacar que la empresa siempre busca la mejor experiencia de compra y beneficios para sus clientes con campañas como lo es, Martes y Miércoles del Campo, donde las ofertas en frutas y verduras son las protagonistas. En linea con nuestro ADN, hemos afianzado septiembre como nuestro “Mes más Mexicano” en el que ofrecemos ofertas y promociones imbatibles. En octubre celebramos nuestro Aniversario en el que los clientes igualmente pueden aprovechar una de nuestras campañas de precios más competitivas. Julio Regalado es una más de estas propuestas pensadas en el bolsillo del cliente.

Quiero resaltar dos pilares estratégicos de Soriana, nuestra Marca Propia con miles de productos muy competitivos en precio y con garantía de calidad, y nuestro programa de lealtad Recompensas Soriana, donde los clientes pueden aprovechar grandes promociones y llevarse productos gratis.

El año pasado lanzamos nuestro programa Canasta Aliada, con el que la compañía se adhirió al Plan Contra la Inflación y Carestía (PACIC), un compromiso con la economía de todos los hogares mexicanos mediante alternativas al alza de los precios y con el que las compras se hacen más asequibles.

Somos una compañía eminentemente mexicana, con presencia en todos los estados de la República. Ofrecemos a nuestros clientes, además de nuestro catálogo nacional e internacional, también productos regionales y locales. Queremos asegurar que en nuestras tiendas estén las últimas innovaciones de los artículos de nuestras categorías. Tenemos nuestras puertas abiertas a todos los proveedores que quieran trabajar con nosotros y junto con ellos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores productos.

Es así como en Organización Soriana mantenemos nuestro compromiso siendo familia con México, agradeciendo y reconociendo la preferencia y lealtad de todos nuestros clientes a través de nuevas opciones de compra, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.

 

Siguientes artículos

misión Ax-2
Misión privada Ax-2 se separa de la Estación Espacial y emprende camino de vuelta
Por

Los 4 tripulantes de la misión privada Ax-2 se preparan para separarse de la Estación Espacial Internacional para volver...