Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sólo se debate en el cuadrilátero —como en su más reciente pelea, en donde derrotó por decisión unánime a Callum Smith—; el pugilista tapatío también incursiona en la moda, al servir de inspiración para una nueva colección de artículos deportivos para boxeo.

El peleador, que ha tenido una exitosa trayectoria profesional, ha inspirado a cientos de niños y jóvenes mexicanos, quienes han encontrado en él un renovado interés por el boxeo.

Colección Canelo Álvarez boxeo pugilista
Foto: Cortesía STUSH.

También te puede interesar: Tissot presenta reloj inspirado en los Brooklyn Nets de la NBA

Por esta razón, se unieron dos marcas mexicanas: No Boxing No Life –que se ha asociado con varios campeones internacionales del pugilismo– así como STUSH –un retailer de sneakers y streetwear ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México–, el cual busca servir de escaparate para diversas marcas de lujo mexicanas.

El resultado es una colección de edición limitada conformada por guantes de box, batas y hoodies, mismos que fueron inspirados y en colaboración con el ‘Canelo’ Álvarez. Éstos serán el sueño de todos los aficionados al boxeo y los seguidores del peleador.

Colección Canelo Álvarez boxeo pugilista
Foto: Cortesía STUSH.

La edición exclusiva incluye solamente 10 guantes, elaborados con una combinación de materiales como piel y gamuza, disponibles en tono negro y plata. También se crearon 10 batas de seda y 20 hoodies, diseñados en algodón peinado de 300 gramos.

Por supuesto, estos artículos deportivos están inspirados en el mundo del boxeo, por ende, resalta el negro como color base; algunos detalles en plata sirven como contraste en cada una de las piezas.

Colección Canelo Álvarez boxeo pugilista
Foto: Cortesía STUSH.

Si practicas box o eres un amante de este deporte —y seguidor del ‘Canelo’ Álvarez— seguramente esta colección te hará revivir sus momentos de gloria en el cuadrilátero. Vistiéndolos, sentirás que tú eres el próximo campeón del mundo.

También te puede interesar: ‘Wonder Woman 1984’: Inspiración para colección de Reebok

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Commander Shade Limited Edition Tradición
El cronógrafo del 2020 que rindió tributo a las tradiciones mexicanas
Por

Mido nos sorprendió este 2020 con una pieza que rindió tributo a las tradiciones mexicanas. Desde posadas navideñas hast...