Casa Madero, la vinícola más antigua de América, ha demostrado liderazgo, constancia y calidad en la producción de sus vinos, cosecha tras cosecha, con atención al detalle, manteniendo como filosofía proteger el conocimiento acumulado durante más de 424 años de historia y continuar innovando en sus procesos.

Ahora, Casa Madero celebra sus más de 1,000 medallas históricas, lanzando la campaña “Más de mil medallas, más de mil historias”, que representa su compromiso por seguir fortaleciendo y acelerar el crecimiento de la industria vinícola mexicana.

“Nuestro objetivo es continuar llevando al vino nacional y a sus productores a ser reconocidos internacionalmente y reclamar el lugar que merece México como productor de vino”, destaca la vinícola.

La trayectoria de la vitivinícola en concursos internacionales inició en 1989 en Inglaterra, en donde obtuvo sus primeras medallas de oro. A partir de entonces, año con año, Casa Madero ha buscado posicionar al vino mexicano en la mira internacional, demostrando el potencial de nuestro país para producir vinos de calidad mundial.

Prueba de ello, están los reconocimientos que ha recibido en 21 países, dentro de los concursos más prestigiosos del mundo, tales como preseas Doble Oro en Vinus Argentina, premios Gran Oro en Vinitaly Italia, menciones especiales como Mejor Vino de la competencia en Vinalies Internationales Francia, Vino Revelación en Concours Mondial de Bruxelles, y Best of Show en Mundus Vini Alemania, así como medallas de Oro en países como España, Portugal, Suiza, Holanda, Canadá y Japón. 

Para brindar por sus mil medallas internacionales, Casa Madero reunió a nueve destacadas personalidades de la industria del vino: Jesús Diez, Carlos Borboa, Karla Sentíes, Luis Morones, Manuel Orgaz, René Rentería, Rodolfo Gerschman, Sandra Fernández y Víctor Absalón, quienes en entrevista cuentan sobre cómo Casa Madero ha influido en sus carreras profesionales a lo largo de los años, los concursos en donde han visto triunfar a sus vinos y lo que los caracteriza para estar a la altura de cualquier competencia en el mundo.

Acompaña a Casa Madero en la celebración que la posiciona como la vinícola más premiada de México.

Sigue la campaña en sus redes sociales: 

FB: Casa Madero 1597

TW: @CasaMadero

 

Siguientes artículos

FDA apunta a una revisión rápida de las vacunas y fármacos contra Ómicron
Por

Se espera que las empresas que trabajan en vacunas adaptadas a Ómicron cumplan con estándares similares a los requeridos...