El acondicionamiento físico y alimentación balanceada son dos elementos clave para la salud integral de cualquier persona. Lograrlo amerita un gran compromiso con el bienestar personal, por lo que hacerlo mediante actividades de gozo y disfrute es la estrategia más adecuada.

Consciente de ello, Grupo Bimbo abre la convocatoria de la octava edición de su carrera con causa: Bimbo Global Race, donde busca fomentar la actividad física de familias sin límites geográficos.

Este año la panificadora más grande del mundo quiere reunir a más de 120,000 participantes para apoyar a quienes más lo necesitan, ya que, por cada inscrito, la empresa donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos. 

Con esta iniciativa, Grupo Bimbo refrenda su compromiso con las comunidades donde tiene presencia, bajo su firme propósito de Alimentar un Mundo Mejor.

Para esta edición, Bimbo Global Race presentó su nuevo concepto de campaña “Compartimos lo bueno”, que busca inspirar, conectar y construir una sola comunidad en todo el mundo.

“Con el lanzamiento de nuestra campaña ‘Compartimos lo bueno’ queremos inspirar a que más personas se sumen a la carrera Bimbo Global Race, una comunidad global donde buscamos que todas las personas salgan a dar una vuelta en familia, correr o caminar activamente para alimentar juntos un mundo mejor.

En los últimos siete años hemos donado más de 23 millones de rebanadas de pan. Sabemos que este 2023 la meta es ambiciosa y estamos seguros de que con la participación donaremos más a los que más lo necesitan”, expresó Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo

La octava edición de Bimbo Global Race se realizará el próximo 24 de septiembre en más de 34 países. La carrera con causa cuenta con diferentes categorías: caminata de 3K y ahora también de 5K (modalidad disponible sólo en México) y carrera de 5K y 10K para chicos y grandes.

En México, la carrera será en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Mérida.

Los corredores en México se podrán inscribir en www.asdeporte.com, así como en las
tiendas Innovasport e Innvictus.

 

Siguientes artículos

oso-viral
Zoológico chino que alberga oso de aspecto humano recibe 33% más de turistas desde video viral
Por

Algunos internautas han bromeado con que el oso parece un actor disfrazado o un trabajador temporal contratado para el v...