En los próximos días, el reconocimiento al legado hará nuevamente su aparición. Él ha dejado en cada uno de nosotros un sentido de evolución que perdurará por generaciones. Este próximo Día del Padre es momento de reimaginar propuestas para celebrar ese gran momento.

Frente a lo que depara el tiempo, testigo inminente de la trascendencia de generaciones, la llegada de emblemáticas propuestas para celebrar a papá se hacen presentes para esta ocasión.

La decisión para su elección dependerá de la personalidad y la permanente belleza que encuentren como valor en cada uno de los siguientes potenciales obsequios de alta gama, te presentamos una Guía de Regalos Exclusiva para papá.

Vacheron Constantin American 1921

Se distingue por su aspecto elegante y clásico, pero a la vez extravagantemente original. Más que un reloj, se trata de un símbolo, una expresión emblemática de la creatividad de Vacheron Constantin.

Presentado hace exactamente un siglo, el modelo American 1921 es uno de los hitos más destacados del patrimonio de la Manufactura, que celebra su espíritu vanguardista a través de tres nuevas variantes dedicadas a los coleccionistas y conocedores de relojes vintage.

La caja de tipo cojín, la indicación diagonal, y la corona situada entre la 1 y las 2 en punto son giros visuales que atestiguan una estética que atrae tanto por su diseño descentrado como por su carácter intemporal. Con motivo de su centenario, se presentan tres nuevas versiones del American 1921: dos modelos en oro blanco de 18 quilates y una edición limitada de 100 piezas de la Colección Excellence Platine, impulsados por el movimiento de carga manual de la Casa, el Calibre 4400 AS.

Con su generoso diámetro de 28,50 mm ampliado por la transparencia del fondo de zafiro, este calibre está desplazado de su eje habitual, mientras que su imponente barrilete garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 65 horas (tres días).

2021 Fat Boy de Harley-Davidson

Para los papás amantes de la adrenalina y las motocicletas, la nueva Fat Boy, íconos de Harley-Davidson desde 1990, es un regalo ideal para este Día del Padre. La motocicleta resalta por su vistoso acabado en cromo brillante y actitud arrolladora que deja a su paso. Posee un motor Milwaukee-Eight 114 Twin y rines con discos Lakester.

Un neumático delantero de 160 milímetros y uno trasero de 240 milímetros de ancho, así como los tubos cromados en la orquilla superior y góndola en el mismo terminado le otorgan una potente imagen.

Highland Park 50 años

Fue en los años 60 cuando en Orkney, Escocia comenzó la larga y lenta maduración de este whisky excepcional que forma parte de la edición limitada 2020 de Highland Park de 50 años. Alcanza un valor de 590,000.00 MXN, representando una excelente alternativa para regalar aquellos padres amantes de los buenos licores.

El destilado single malt posee delicados aromas de cerezas negras maduras, azúcar mascabado y chocolate oscuro que son transmitidos por medio de notas de cuero y humo. Continúa con una intensidad de sabores complejos de especies exóticas, cáscara de naranja, roble tostado y duraznos maduros. Finaliza con notas de especias secas y un ligero toque de café espresso oscuro.

Toyota Prius 2021

El cuidado por el medio ambiente se encuentra más latente que nunca. Una alternativa eco-frindly para papá. Este auto híbrido conectable es el más vendido a nivel mundial y en México desde su aparición en 2010. La nueva edición posee líneas ascendentes que inician en las puertas traseras para darle mayor aerodinámica a su apuesta estética. En el frente sobresalen los grupos ópticos alargados con tecnología LED y una parrilla muy delgada.

Un motor de 1.8 litros de ciclo Atkinson y un propulsor eléctrico que generan en conjunto 121 hp, 120 lb-pie de torque impulsan el auto, que en su interior presenta amplios espacios para el conductor y los pasajeros. Ahí resalta en el tablero una pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto. De esta forma papá podrá, si no lo ha hecho, experimentar la sensación que entregan este tipo de vehículos.

BMW 18 Classic

El segundo modelo con el cual BMW ingresó al segmento ‘cruiser’ posee línea de diseño nostálgico y refinado, el cual sigue la tradición de las motocicletas más icónicas de este nicho de mercado.

Un parabrisas desmontable y llamativos faros LED redondeados son parte de las características de este vehículo que papá amará. Incluye un motor bóxer de dos cilindros para entregar una experiencia placentera de conducción.

 

Siguientes artículos

Historiques American 1921, la audacia relojera es para siempre
Por

Inspirado en el instinto de audacia y experimentación de la década de los años veinte, el Historiques American 1921 de V...