Ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y frente a la embajada de los Estados Unidos, el Fairfield Bogotá Embajada ofrece una ubicación privilegiada, brindando un cómodo acceso a la zona de la Embajada de Estados Unidos, Corferias y el Centro Administrativo Nacional, así como una experiencia acogedora basada en la belleza de la simplicidad.  

El hotel cuenta con 250 habitaciones equipadas, 2 salas para reuniones con una capacidad para 120 personas, un restaurante y un fitness center de primer nivel; instalaciones que sumadas a la excelencia en servicio al cliente lo posicionan como el sitio ideal en Bogotá para vivir una experiencia inolvidable, sea que esté de visita por negocios, vacaciones o en una escapada cerca de casa por el fin de semana.

Además, el hotel ofrece distintas opciones culinarias en el restaurante 1921, donde podrá disfrutar de auténtica comida típica colombiana e internacional admirando la hermosa vista de las montañas de Bogotá ya sea para el desayuno, almuerzo o cena. Adicional a esta opción, los huéspedes pueden ser partícipes de degustaciones de los cafés gourmet colombianos en una cafetería ubicada en el mismo edificio.

Otra de las bondades de la propiedad es su servicio de transporte complementario, disponible para conectar con el aeropuerto y con el Centro Comercial Galerías. Aunado, la cercanía con el Centro Histórico y el Movistar Arena, representan una ventaja para los viajeros de ocio.

Opciones de bienestar y deporte

Si es de los que no puede dejar de hacer su rutina, aun cuando está de viaje, este hotel incluye un excelente gimnasio con fantásticas vistas a la ciudad de Bogotá y un sinfín de opciones para ejercitarse que van desde equipamiento para llevar a cabo su rutina, piscina y sauna hasta clases grupales.

El equipamiento le hace destacar entre los gimnasios de hoteles bogotanos, y lo convierten en una opción a la medida para todos los perfiles de deportistas, desde amateurs hasta profesionales.

Adicionalmente, dispone de una membresía para uso del gimnasio y restaurante, los cuales están abiertos al público, por lo que, sea que esté hospedado o no, poder visitar estas áreas bajo reservación.

Las comodidades adicionales del hotel incluyen servicio de lavandería, valet, Wi-Fi de cortesía y desayuno buffet de cortesía que incluye waffles preparados por usted mismo además de opciones saludables como frutas, vegetales y proteínas variadas.

Un espacio perfecto para sus eventos y reuniones

Para conferencias y actos sociales, el hotel ofrece 102 metros cuadrados de espacio flexible con 2 amplias salas de reuniones para citas de negocios o diversos tipos de eventos que están equipadas con todas las comodidades necesarias que crearán recuerdos inolvidables de su evento.

Además, los espacios públicos del hotel están alineados con la calidad hospitalidad característica de la marca Fairfield by Marriott, brindando una estética moderna y tranquila con diseños abiertos, espacios multifuncionales para cualquier tipo de evento y luz natural.

“Sin duda alguna Bogotá se sigue posicionando como uno de los principales destinos de negocios y ocio en la región y es por ello por lo que cada uno de los nuestros espacios del hotel se diseñó teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo en el camino sin demasiada complicación, pero muy cómodo para trabajar o relajarse”, comentó Alexander Ferrer, gerente general del Fairfield Bogotá Embajada.

Cualquiera que sea el plan, ya sea explorando los rincones culturales y atracciones de Bogotá o asistiendo a una reunión de trabajo, el Fairfield Bogotá Embajada reconoce la importancia de equilibrar el trabajo y el placer, ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos con la fusión perfecta de negocios y ocio que le garantizarán una estadía agradable y un gran hospedaje en Bogotá.

 

Siguientes artículos

Top Gun-Tom Cuise-Paramount
Habrá tercera parte de ‘Top Gun’ y tendría de vuelta a Tom Cruise, según medio
Por

Paramount aún está buscando convencer al director Joe Kosinski y al propio Tom Cruise para que vuelva a vestirse de avia...