México es un lugar repleto de maravillas, lleno de rincones fascinantes, una cultura ancestral, bellezas naturales, lugares icónicos y, a diferencia de otros destinos, ofrece una serie de diversos ecosistemas, que van desde impresionantes cadenas montañosas, desiertos, bosques, playas paradisíacas y selvas tropicales. 

Desde hace más de 10 años, la empresa Lex Go Tour ha construido diferentes circuitos turísticos diseñados cuidadosamente para crear un impacto en los viajeros nacionales y extranjeros con la maravillante belleza del país.

Lex Go Tour logró desarrollar una serie de excursiones que permiten atravesar y conocer los principales destinos de interés público y regional. Y ya trabaja en los nuevos circuitos y tours que vendrán con el Tren Maya, el cual se prevé que comience a operar a finales del 2023. 

Entre los recorridos más famosos, incluso a escala mundial, está el Tour Barrancas del Cobre, un paseo que otorga la oportunidad de penetrar y conocer el interior las barrancas a través de uno de los mejores recorridos en el corazón Chihuahua, con la posibilidad de llevarlo a cabo mediante las comodidades y lujos que ofrece el nuevo Chepe Express, uno de los recorridos ferroviarios más concurridos a escala internacional y de mayor prestigio en el país.

Superando los casi 450 km de longitud que tiene el Gran Cañón del Colorado, el sistema de despeñaderos que conforman las Barrancas del Cobre, es atravesado por El Chepe, un famoso ferrocarril y una de las atracciones más importantes que ofrece la región dentro de los fascinantes paisajes e inigualables vistas con las que cuenta.

En los más de 650 km que recorre, el tren penetra 86 túneles y más de 30 vibrantes puentes colgantes, junto a una infinidad de posibilidades para obtener las mejores tomas y fotografías de los múltiples ecosistemas y frondosos paisajes que lo conforman.

El Tour Guadalajara es otra de sus fantásticas rutas, el cual permite adentrarse en antiguos monumentos de enorme valor histórico para el país y su pueblo. Los viajeros pueden conocer el Museo de Cera, el Mercado San Juan de Dios, el Lago de Chapala, y muchos sitios más, que convierten al recorrido en uno de los favoritos y mayormente recomendado por los turistas regionales.

Lex Go Tour se ha posicionado como una de las empresas mejor estructuradas y sistematizadas en el país. Además de ser 100% segura y confiable, garantiza inolvidables momentos en cada uno de sus paseos y asegura la calidad en cada uno de ellos a costos accesibles. 

Pese a la limitación que experimentó por la pandemia, la empresa no desvinculó a ninguno de sus operadores, y optó por enfocarse en el desarrollo de nuevas políticas para formar experiencias seguras, velando por la integridad, la salud y seguridad, tanto de los pasajeros como del personal.

Para ello, en el marco del proyecto México por tierra, Lex Go Tour se centró en optimizar las medidas de seguridad e higiene en todas las unidades, con la visión de que la mejor forma de conocer y recorrer los destinos es por medio de tour, excursiones y paseos privados. 

Bajo la adopción de normas estrictas para brindar una opción segura tanto los turistas regionales como internacionales, hoy en día la empresa hace posible disfrutar de las increíbles vistas de las barrancas y al mismo tiempo desplazarse de manera cómoda, segura y confiable por las antiguas vías de Mexico.

Con más de una década en la industria turística, Lex Go Tour ha realizado miles de recorridos y paseos, por lo que apuesta diariamente a seguir fomentando e impulsando la reactivación del segmento por medio de impecables medidas de sanidad, y la mejor calidad, sumado a las reseñas que acreditan y apoyan la excelente atención y servicio que proporciona.

 

Siguientes artículos

Seguridad
Todavía hay montajes policiales en México: reportero del caso Florence Cassez
Por

Pablo Reinah, quien cubrió el montaje de Florence Cassez, recordó que durante la extradición de Emilio Lozoya, la Fiscal...