DW.- El sector industrial alemán busca atraer a empresas mexicanas para favorecer su internacionalización, la industria 4.0 y la manufactura inteligente, afirmó este jueves Eduardo López, director de Hannover Fairs México (HFM), filial de Hannover Messe.

Hannover Messe es considerada la feria industrial más grande del mundo que se realiza cada año en la ciudad de Hannover, Alemania, y sirve como plataforma global para la transformación digital de los sistemas de producción y energía en el mundo.

Lee también:

La Feria de Hannover hace escala en León, Guanajuato

López, quien estuvo en Guadalajara para presentar el proyecto de HFM, explicó que el gobierno alemán mediante su sector industrial quiere atraer a empresas mexicanas a su feria para darle una proyección más global, fortalecer la presencia de la industria latinoamericana y favorecer el crecimiento de ésta.

Aseguró que este año pretenden aumentar la asistencia y los expositores a la feria de la Industrial Transformation México (ITM), que se celebró por primera vez el año pasado, con el fin de que esta sea una extensión en México de la Hannover Messe.

Este contenido se publicó originalmente en DW.COM y puedes ver esa nota haciendo click en el logo:

 

Siguientes artículos

regreso_clases_alemania_forbes
Así regresarán a clases los alumnos en Alemania pese a pandemia
Por

Con un regreso gradual a clases, la ministra federal de Educación de Alemania propondrá la obligatoriedad del cubrebocas...