Amazon presentó este martes su nuevo servicio Instant Pickup, con el cual busca ofrecer a sus miembros Prime y Prime Student una respuesta en dos minutos o menos a sus pedidos de productos de necesidad inmediata y los más populares en esta tienda online.

Será en esta semana cuando el gigante del comercio electrónico ponga en marcha este servicio, y lo hará de manera inicial en ubicaciones en Los Ángeles, Atlanta, Berkeley, California, Columbus, Ohio y College Park, Maryland.

Instant Pickup funcionarán inicialmente fuera de los casilleros en campus universitarios. Desde 2015 Amazon ha abierto 22 lugares de recolección en universidades o sus alrededores en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la gigante minorista explicó que todos los usuarios Prime pueden enviar sus pedidos a un lugar de recogida, y recibirán la entrega gratuita el mismo día; y añadió que las devoluciones serán gratuitas.

PUBLICIDAD

Lee: Amazon quiere poner su buzón en tu edificio

“Instant Pickup es otra forma en que Amazon está haciendo la vida más conveniente para sus miembros Prime”, señaló Ripley MacDonald, directora de Programas Estudiantiles de Amazon, a través de un comunicado.

Asimismo, explicó que debido a que los comportamientos de las compras siguen evolucionando, los clientes han dicho a Amazon que desean que sus artículos incluso lleguen más rápidamente, sea un bocadillo o un cargador de teléfono, la empresa busca ahorrar tiempo a sus miembros Prime con Instant Pickup, por lo que esperan que este servicio se ofrezca a más usuarios en los próximos meses.

Entre los cientos de productos elegibles para estas compras se incluyen aperitivos, bebidas, electrónicos y dispositivos de Amazon como el Echo, Echo Dot, las tabletas Fire y Fire TV.

Además, los usuarios pueden incluso agregar artículos de último momento a una orden en línea y recogerlos en un casillero de autoservicio, todo dentro de dos minutos o menos, destacó la compañía.

Lee también: Spark, la red social de Amazon para presumir lo que compras

 

Siguientes artículos

Ventas minoristas en EU superan expectativas durante julio
Por

El índice de ventas de comercios minoristas y restaurantes en Estados Unidos se incrementó 0.6% en el séptimo mes del añ...