Amazon busca terminar con la necesidad de que haya alguien en tu hogar para recibir alguna compra, por ello lanzó The Hub, un armario o casillero que funciona como buzón, el cual está enfocado a edificios de departamentos y complejos de viviendas.

Los Hubs de la tienda online ya han aparecido en los supermercados y tiendas de conveniencia.

Según la información de la empresa, el servicio se basará en la recepción de paquetería en el edificio o condominio a través de cajones o casilleros.

The Hub puede aceptar entregas de diferentes servicios, no sólo de Amazon. Cuando un residente esté listo para recoger su paquete, debe ingresar un número en la pantalla táctil del Hub y el armario que contenga su entrega se abrirá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Amazon ofertará 50,000 empleos en su Jobs Day

“Amazon The Hub es una manera rápida y fácil de recibir paquetes de cualquier persona. enviado a la dirección de tu casa. Recógelo en cualquier momento, el Hub mantiene tu paquete seguro y sano. Conveniente, situado en su residencia”, detalla la firma.

“Hub by Amazon es un sistema modular que se puede instalar fácilmente en una variedad de propiedades”, detalla la empresa.

Incluso, la tienda digital se dirige a los dueños de los edificios y presenta su producto como una amenidad must-have que agradecerán los residentes.

The Hub puede ser para interiores o exteriores y está disponible desde un tamaño de 6 pies (1.83 metros) de ancho, en cuatro colores.

 

Lee también: Spark, la red social de Amazon para presumir lo que compras

 

Siguientes artículos

socavon-cuernavaca-paso exprés
SCT admite errores en Paso Exprés de Cuernavaca
Por

La consultora KPMG y Supervisora Aries se encargarán de realizar la auditoría del proyecto carretero.