Reuters. – Amazon.com dijo el viernes que vendería más productos de Apple en el mundo a tiempo para la temporada navideña, ya que los rivales tecnológicos dejaron de lado diferencias anteriores para impulsar las ventas.

En las próximas semanas, el minorista en línea más grande del mundo venderá las últimas versiones del iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple en Estados Unidos, Europa, Japón y la India. Amazon ofrecía una variedad limitada de Apple que incluía computadoras Mac y audífonos Beats.

El trato destaca la forma en que marcas líderes, como Apple y Nike, que se resistieron a distribuir productos a través de Amazon, están recurriendo cada vez más al sitio de comercio electrónico porque se ha convertido en un canal crítico para llegar a los clientes.

Amazon también ha tomado una línea más dura frente a las falsificaciones.

PUBLICIDAD

A partir del 4 de enero, Amazon eliminará de su sitio los productos de Apple de otros comercios no autorizados por la empresa de tecnología con sede en Cupertino en California. Aún así, los compradores podrán encontrar accesorios que no sean de marca, como auriculares, que sean compatibles con los dispositivos de Apple.

Alibaba no vale lo que Amazon, pero gana más

 

Siguientes artículos

Pepsico
PepsiCo le quita sal y azúcar a sus alimentos y bebidas
Por

Durante 2017, PepsiCo redujo en 32% las grasas saturadas en sus alimentos en Latinoamérica y bajó 55% el sodio.