Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “hay muy buenos resultados” en los tres meses que se ha implementado la estrategia contra el robo de combustibles en el país, y que si se pudo con el huachicol se podrá con todo.

En conferencia de prensa, donde el director de Pemex, Octavio Oropeza, dio a conocer los avances del plan contra el llamado huachicol, indicó que se ha avanzado pese a la campaña, “lógica y hasta legítima” de los conservadores para que no le vaya bien a su gobierno, “vamos bien, estamos bien y de buenas”.

Foto: cortesía Presidencia.

Acompañado el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury, de la Secretaría de Gobernación, destacó cómo un asunto que parecía muy difícil, complejo de resolver, se pudo enfrentar, “y si se pudo con el ‘huachicol’, el que puede lo más puede lo menos, vamos a poder con todo.

Foto: cortesía Presidencia.

Lee también:

México, entre los destinos más peligrosos por secuestro: EU

 

Siguientes artículos

Atacar sólo desigualdad no resolverá el problema de violencia en el país: especialistas
Por

Luego de que el viernes 19 de abril un comando armado irrumpió en una fiesta familiar en Minatitlán, Veracruz, en donde...