Hacer frente a los tiempos de incertidumbre no es un trabajo sencillo, requiere de estrategia y elecciones inteligentes que nos ayuden a salir bien librados de las dificultades. En momentos de adversidad, es fundamental contar con un soporte que nos brinde estabilidad. En este sentido, los bienes raíces son una de las mejores opciones debido a que tienen una amplia posibilidad de mantener el valor de la inversión inmobiliaria inicial, es decir, su apreciación no se debilita y, en el mejor de los casos, puede alcanzar aún más valor.

Dentro de la industria de financiamiento inmobiliario, HIR Casa se posiciona como un sólido referente en el mercado a través de tres ejes: experiencia, servicio y personalización para la compra de bienes inmuebles desde: la compra de casa, departamentos, oficinas, consultorios médicos, hasta terrenos y naves industriales. 

En un sector ampliamente competitivo, HIR Casa expande los valores que le distinguen gracias a su esfuerzo por ofrecer la mejor experiencia en compra de inmuebles, y para lograrlo, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario: desde asesores de crédito, escrituración y jurídico que acompaña a los clientes hasta concluir el proceso de adquisición de un inmueble con escrituras de propiedad.

Con más de 59 años en la industria, las transacciones inmobiliarias de HIR Casa se distinguen por su agilidad, ya que el cliente podrá comprar y escriturar una propiedad en tan sólo 30 días. Y para los clientes extranjeros, existe la posibilidad de financiar inmuebles con una amplia experiencia en el mercado americano y canadiense. 

Bien inmobiliario: un sueño hecho realidad

Cada construcción y edificación de un inmueble es la materialización del compromiso que HIR Casa tiene con sus clientes. Para esta firma, una nueva adquisición es más que una venta de inmuebles: es consolidar el esfuerzo de las familias mexicanas, es ponerle techo al patrimonio como un símbolo del trabajo y dedicación. Por esta razón, ofrece un sistema de financiamiento con beneficios únicos en su tipo. 

La compañía afirma que, ante un entorno tan complejo, existe un panorama ampliamente favorecedor para adquirir o invertir en un inmueble en este momento, menciona que la tendencia es el aumento del valor de las propiedades, por tanto, invertir en un inmueble hoy permitirá que -para el próximo año- el valor de la propiedad aumente hasta un 13%, esto por el efecto del tipo de cambio, generando muy buenos rendimientos.

Con base en esta tendencia, HIR Casa puso en marcha un plan para impulsar a todas las personas que busquen invertir o comprar una propiedad con planes de financiamiento para adquirirlos, los valores de los inmuebles pueden alcanzar incluso hasta 15 millones de pesos realizando planes personalizados con base en las necesidades de cada uno de sus clientes.

De igual forma, para los clientes que todavía están en busca de elegir su propiedad inmobiliaria, HIR Casa extiende un programa de financiamiento en fase de preventa para viviendas nuevas -con el que ofrece mayor flexibilidad- ya que es posible adquirir un inmueble que se encuentre en esta fase, sin incrementar el desembolso inicial. 

Así, los clientes contarán con una solución de financiamiento cuando el inmueble esté listo para su entrega, agilizando la compraventa con beneficios que incluyen protección patrimonial con seguro de vida y de desempleo, así como flexibilidad en la comprobación de ingresos.

Elige tu próxima casa desde la comodidad de tu app

La tecnología digital llegó para quedarse en todas las industrias, incluido el sector inmobiliario. Por ello, HIR Casa cuenta con una modalidad de asesorías virtuales orientadas al Contactless, que permite a los clientes recibir asesorías personalizadas a través de las plataformas de comunicación, WhatsApp y Microsoft Teams. Esta extensión de servicios personalizados permite a la compañía garantizar la salud de clientes y empleados durante la crisis sanitaria, al mismo tiempo que reafirma su presencia en el mercado con estrategias de innovación benéficas para sus clientes. 

En cada esfuerzo por optimizar el resultado de sus servicios, la empresa demuestra que no sólo conoce el entorno, sino que también es líder en prosperar frente a los tiempos difíciles. 

Durante la devaluación del peso en 1994 -cuando no existían opciones para créditos de vivienda- HIR Casa se constituyó como una solución innovadora para atender esta demanda y brindar a los mexicanos la posibilidad de obtener una casa a través del sistema de financiamiento. Adicionalmente, se posiciona al frente del desarrollo y compraventa del sector como una alternativa que amplía la base de potenciales adquisidores de inmuebles, impulsando el desplazamiento de vivienda nueva en México.

Actualmente cuenta con 30 sucursales en las principales ciudades de la República mexicana.

El objetivo de HIR Casa es potencializar a todos sus clientes para que puedan adquirir su propiedad, por lo que extiende su variedad de planes de financiamiento para lograrlo.

 

Siguientes artículos

contagios coronavirus covid-19
México registra 6,891 nuevos casos de Covid-19: Ssa
Por

México registró 6,891 nuevos casos confirmados de coronavirus y 665 fallecimientos por este padecimiento, de acuerdo con...