La app de banca móvil de Citibanamex presenta fallas este viernes, día de quincena, lo que ha desatado quejas de sus usuarios.

Por medio de redes sociales, la institución financiera reconoció “intermitencias” en su servicio de banca móvil” y ofreció como alternativas su plataforma para computadoras, Bancanet, y su red de cajeros automáticos.

Al realiza una transacción, Forbes México confirmó la falla de la app, pero fue posible hacerla por medio de Bancanet.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

Si bien el mensaje de Citibanamex fue publicado pasadas las 15:00 horas de este viernes, una hora después las fallas continúan, de acuerdo con reportes de los cuentahabientes, a quienes el banco ha respondido que el equipo de tecnología de la compañía busca resolver el problema a la brevedad.

Incluso, un usuario de Twitter compartió una imagen de diversos cajeros automáticos de Citibanamex, todos fuera de servicio e hizo referencia al proceso de venta que ha emprendido Citi de Banamex.

Este viernes, el director general de Citibanamex, Manuel Romo, informó que ya se establecieron los primeros contactos con los interesados en comprar el Banco Nacional de México (Banamex), pero aclaró que están en una etapa de confidencialidad.

En conferencia por los resultados financieros de la institución, el directivo comentó que hay muchos jugadores interesados, tanto nacionales como extranjeros, bancos y no bancos, sin embargo, no precisó el número de cuántos han entrado al cuarto de datos que abrieron este mes como parte del proceso.

Por su parte, Santander México confirmó que entró en la pelea por Banamex, luego de firmar el acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés) con Citi para acceder al cuarto de datos al considerar la operación como una oportunidad atractiva, sin embargo, adelantó que no necesita comprar la institución bancaria para seguir teniendo éxito en México.

No te pierdas: Citibanamex ya tuvo los primeros contactos con los interesados en comprar Banamex

 

Siguientes artículos

BBVA EDIFICIO
Hay más interés por invertir en México, ya resistió la incertidumbre: BBVA
Por

Las ganancias de BBVA México alcanzaron los 17,800 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 60.3%, informó...