Apple confirmó el 12 de septiembre para realizar una presentación, con lo que previsiblemente ese será día en el que dará a conocer al mundo su iPhone 8, con el cual espera competir con los nuevos dispositivos de sus rivales.

Para esto, la empresa liderada por Tim Cook ya empezó a mandar las invitaciones, las cuales citan a los asistentes en el nuevo Teatro Steve Jobs, ubicado en el también nuevo campus de la compañía en Cupertino.

Algunos de los detalles del diseño que se esperan en el nuevo iPhone, obtenidos por Gordon Kelly, colaborador de Forbes, son la desaparición del botón de inicio y la eliminación de los bordes, así como una pantalla de 5.8 pulgadas, que contaría en la parte superior con cámara frontal y sensores.

Lee: Exclusiva Forbes | Se confirma el diseño del nuevo iPhone

PUBLICIDAD

Se prevé que en el mismo evento también se presentará el nuevo modelo de Apple Watch con LTE, así como el Apple TV con resolución 4K.

En la presentación también se introducirán las versiones renovadas de los iPhone 7, que mantendrían el mismo diseño, pero montarían componentes internos mejorados.

No te pierdas: El iPhone 8 será el más completo, pero también el más caro

 

Siguientes artículos

america-movil-slim
OCDE recomienda dejar entrar a Slim a la televisión
Por

Siempre y cuando América Móvil cumpla con la separación funcional ordenada por el regulador, apunta el organismo.