Como parte del proyecto WiFi Ciudad Segura inició la colocación de los puntos de acceso inalámbrico en más de 13,000 postes con cámaras de seguridad del C5 mismos que se suman a los 96 sitios WiFi gratuitos del programa Ciudad Digital que ya se encuentran en operación en diferentes lugares de la Ciudad de México.

“Con el arranque del proyecto WiFi Ciudad Segura a través la moderna y robusta Red de TELMEX, se da un importante proceso de evolución de la plataforma Ciudad Segura, al incorporar nuevas tecnologías en el desarrollo de esquemas de seguridad, protección y atención ciudadana, otorgando el servicio de red inalámbrica de navegación libre en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México”, señaló la compañía teléfónica.

Lee también IFT multa a Telmex con más de 2,500 mdp por mal servicio

El acto de inicio de operaciones fue encabezado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, Juan Manuel Ortegón, coordinador general del C5 de la Ciudad de México, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, y por parte de Teléfonos de México, Alarico Mercado Esquivel, subdirector comercial empresarial.

Con este proyecto, “se están ofreciendo mayores facilidades de conectividad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México mediante WiFi con ancho de banda de 20 hasta 200 megas con acceso gratuito los 365 días del año, las 24 horas del día”, señaló Telmex.

Cibercrimen costó 7,000 mdd en México durante 2017: Telmex

 

Siguientes artículos

Twitter
Twitter ya no se trata sólo de 280 caracteres, sino de expandir negocios
Por

Actualmente una de las herramientas que mayor aportación genera para su negocio y para el de las compañías sin duda es e...