X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024
La apuesta de la cadena de cafeterías Starbucks, que opera Alsea en el mercado mexicano, es complementar su portafolio con un nuevo concepto llamado Reserve Bar, del cual inauguró una tienda este 25 de abril. Se trata de la primera sucursal de ese tipo que abre Alsea en el territorio mexicano, con diseño y decoración de lujo que integran características de seis destinos mexicanos: Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Querétaro. El objetivo de la compañía es abrir cuatro unidades más de ese concepto entre 2018 y 2019. Un Starbucks tradicional tiene entre 120 y 140 metros cuadrados, mientras que el concepto Reserve Bar es de entre 280 y 300 metros cuadrados. “La experiencia de Reserve Bar está inspirada en el Starbucks Reserve Roastery en Seattle. La tienda está iluminada por una barra inmersiva de café en la que cobran vida diferentes cafés exquisitos y de edición limitada de Starbucks Reserve. También brinda a nuestros clientes la oportunidad de explorar el café a través de degustaciones y seminarios preparados por nuestros expertos Coffee Masters”, señaló Guillermo Reffreger, coffee ambassador de Starbucks México, en un comunicado. Te puede interesar: Éste es el último plan de Howard Schultz para Starbucks “Es el primer Reserve Bar en México y en un país productor de café, aunque no el primero de Alsea, esa unidad fue la de Chile”, agregó Christian Gurria, director general de Starbucks México, en entrevista. De igual manera, Starbucks presentó su primer café premium y de origen oaxaqueño: Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma, que estará disponible solo en esta nueva tienda. Por otra parte cadena de cafeterías tiene prevista una inversión total de 800 millones de pesos (mdp) entre 2017 y 2018 en México, con lo cual se generarán 1,209 empleos, que se sumarán a los 7,000 con los que ya cuenta la empresa. Te recomendamos: A pesar de los embates, Starbucks resiste en la ‘guerra’   

Starbucks Reserve Bar.

 

Siguientes artículos

Bimbo coronavirus crédito
Utilidad neta de Grupo Bimbo crece 27.6% en primer trimestre
Por

Bimbo, con presencia en 32 países de cuatro continentes, reportó ingresos de 67,154 millones de pesos en el periodo....