“Ubicajeros Banxico” permitirá encontrar los cajeros automáticos más cercanos al usuario, consultar comisiones por retiro de efectivo y los horarios de servicio.

 

 

El Banco de México (Banxico) pone a disposición del público “Ubicajeros Banxico”, una aplicación que permitirá a los usuarios consultar comisiones por retirar efectivo de cajeros automáticos a través de su dispositivo móvil.

PUBLICIDAD

Las operaciones que podrán consultarse en los móviles son:

1.-  Ubicar los cajeros automáticos más cercanos a donde el usuario se encuentre.

2.-  Las comisiones que esos cajeros automáticos cobran por retiro de efectivo a usuarios cuya tarjeta de débito fue emitida por un banco distinto al que opera el cajero.

3.- Los horarios de servicio de los citados cajeros.

Banxico detalla en un comunicado que la aplicación podrá obtenerse de manera gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play para dispositivos con Android.

Para otros dispositivos móviles, la aplicación puede utilizarse sin costo en https://www.banxico.org.mx/consultas-atm/

La información que se despliega en dicha aplicación es proporcionada por los bancos operadores de cajeros automáticos y Banxico sólo la muestra con fines informativos para los usuarios.

 

Siguientes artículos

Spotify lanza servicio gratuito de música para dispositivos móviles
Por

Spotify ofrece música gratuita con publicidad para los ordenadores personales, pero hasta ahora los clientes tenían que...