La candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, confío en obtener un buen resultado en las elecciones de este domingo, aunque aclaró que no se adelantara y actuará con mucha responsabilidad.

“Nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, vamos a esperar que la jornada transcurra, vamos a estar pendientes, estoy muy animada, muy positiva, pero vamos a actuar con toda responsabilidad”, comentó.

Tras emitir su voto en la colonia Lomas de Chapultepec, subrayó que el animo de la victoria también lo sienten a nivel nacional porque “han trabajado muy duro para ello”.

Precisó que por la tarde se reunirá con su familia y después con liderazgos del Frente para esperar resultados oficiales.

Por último, indicó que sería muy lamentable que sus adversarios usarán la táctica del robo de casillas como el ocurrido está mañana en Iztapalapa.

En estos momentos, Alejandra Barrales acompaña a Purificación Carpinteyro a emitir su voto. Cabe recordar, que la candidata de Nueva Alianza señaló que votaría por la candidata del Frente.

 

Siguientes artículos

Peña Nieto sale a emitir su voto
Por

“Hago votos porque la jornada transcurra en civilidad y orden, y que lo que ocurra sea para el bien de México”, dijo el...