“Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande”.

          José Ortega Y Gasset

Me siento, estimado lector, con un tipo de resaca electoral que no logro sacudirme de encima. Quizá porque las elecciones siempre me han parecido fascinantes, quizá por la cercanía y el impacto que tiene este episodio electoral con el del 2018 que será un proceso tan importante para México y para definir el tipo de país que queremos en las próximas décadas.

Pero independientemente de las definiciones y resultados que veremos electoralmente en las próximas horas o días, considero que en mi caso es mejor hoy enfocarme en un gran tema cervecero. Y ese gran tema cervecero se refiere al nuevo concepto que Beer Factory presentó hace algunos días.

PUBLICIDAD

Beer Factory & Food ha decidido renovar sus sucursales, menú y sus estilos de cerveza, mejorando la experiencia para todos los que disfrutamos visitar su fábrica de cerveza. La nueva imagen, moderna y fresca es ideal para todos los que gusten de comer increíble, divertirse y tomar cerveza en el único restaurante con una fábrica viva, que desde 1997 son pioneros en su elaboración.

Con un nuevo logo, un lobo alado que exalta la grandeza de sus cervezas y sobre todo por la apertura de su nueva casa, con un diseño de fábrica moderna y auténtica, un delicioso menú digno para maridar con deliciosas cervezas, que va desde una pizza al horno de leña, una hamburguesa de pulled pork o un corte de carne al grill. Beer Factory presenta además nuevos siete estilos de cerveza artesanal, creados por maestros cerveceros dispuestos a conquistar todos los paladares de México.

La marca mantuvo su nombre original Beer Factory; sin embargo, añadió la terminación & Food, con la intención de exaltar su experiencia restaurantera por la cadena que los respalda. Además, por sus siglas “BF&F” pretende ser un lugar incluyente que invite a disfrutar lo que más quieres con los que más quieres, y nos recuerda la tradicional expresión “Best Friend Forever”, siendo esta “F” el vínculo con sus Fans, Friends & Family.

Sin duda, esta transformación incluye el menú de alimentos, logrando con esto conquistar paladares y hacer el maridaje perfecto con cerveza Premium, y una amplia variedad de platillos como lo son: Los tacos de bistec horneado durante toda la noche, las tradicionales Bad Boy Ribs con un auténtico glassé de cerveza Luna Llena, pizzas al horno de leña crujientes y delgadas, así como un corte de carne al grill.

La variedad de cervezas se amplió a siete estilos, entre lo nuevo podemos encontrar:

  • Ave de mal agüero, con 5.2 % Alc/Vol de estilo Saison Farmhouse Ale.
  • Wannabe, una verdadera Indian Pale Ale con 6.6 % Alc/Vol.
  • Mil culpas, de estilo Munich Helles con 5.2 % Alc/Vol.

Para tomar a gusto, entre las clásicas, pero renovadas encontramos:

  • Santa Fe, de estilo Vienna Lager, con 5.4 % Alc/Vol.
  • Coyote, al estilo American Pale Ale con 4.8 % Alc/Vol.
  • Mediterránea, de estilo Light Ale con 4.0 % Alc/Vol.
  • Luna Llena, de estilo Stout con 6.0 % Alc/Vol. de tipo irlandés.

Así que, querido lector, no se olvide de visitar Beer Factory & Food. Estoy segura que la vuelta valdrá toda la pena y será una experiencia tanto cervecera como gastronómica que no olvidarán.

Hasta el próximo martes…

 

Contacto:

Twitter: @maribelquirogaf / @CervecerosdeMex

Facebook: Maribel Quiroga / Cerveceros de México

Página web: Cerveceros de México

Las opiniones expresadas son sólo responsabilidad de sus autores y son completamente independientes de la postura y la línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

CFE invertirá 272,000 millones en los próximos cinco años
Por

La empresa productiva del estado aumentó en 16,000 millones el monto anunciado en marzo de 2017.