Telecom Italia subía 3% después de la noticia de que la mexicana América Móvil planea mantener conversaciones con la brasileña Oi SA sobre si se suma a su oferta para comprar el operador inalámbrico Tim.

 

Reuters

LONDRES.- Las bolsas europeas repuntaban en las primeras operaciones del martes, y Telecom Italia lideraba las ganancias después de que América Móvil mostró interés en su unidad brasileña.

PUBLICIDAD

Las acciones de Telecom Italia subían un 3% después de la noticia de que la mexicana América Móvil planea mantener conversaciones con la brasileña Oi SA sobre si se suma a su oferta para comprar el operador inalámbrico Tim Participacoes SA. Telecom Italia es el accionista mayoritario de Tim.

El grupo suizo de ingeniería ABB subía un 2.7% tras anunciar que recomprará 4,000 millones de dólares en acciones.

El índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas subía un 0.1% a 1,391.99 puntos.

En el extremo opuesto, L’Oreal caía un 2.4% después de que su presidente ejecutivo, Jean-Paul Agon, rebajó la previsión de crecimiento para todo el año del fabricante de cosméticos a entre un 3 y un 3.5% desde entre un 3.5 y un 4%.

 

 

Siguientes artículos

Uno + uno da un “nosotros”
Por

Hoy, la búsqueda ya no es por ser el número uno, sino por ser el signo de + que permita la suma de cada uno de nosotros....