La empresa mexicana Aromaria, que busca transformar la industria de los aromas a través de el poder de la aromacología, anunció el inicio de su expansión global con la apertura de oficinas en Londres, Reino Unido, y una boutique exclusiva en Miami, ubicada en el hotel Four Seasons.

Aromaria fue nombrada una de las 30 promesas de Forbes México para 2023 gracias a su capacidad de innovar y un modelo de negocio de crecimiento acelerado. Cuando inició el año Aromaria afirmó que uno de sus principales objetivos seria la expansión internacional lo cual se está comenzando a materializar.

En los últimos tres años Aromaria ha crecido mas de 403% y busca seguir creciendo de manera acelerada.

“Una de nuestras metas principales para este año era iniciar nuestro plan de expansión internacional. La apertura en Londres marca un momento crucial en nuestro camino hacia el crecimiento global,” afirmó Jorge Nikaido, CEO de Aromaria.

“Esta nueva sede no solo impulsará nuestra presencia en el Reino Unido, Europa y Medio Oriente, sino que también es un testimonio del modelo exitoso que hemos desarrollado en los últimos años. Nuestro objetivo es redefinir el concepto de experiencias de lujo atravesó de aromas icónicos, siempre poniendo el nombre de México en alto”, explicó.

“Seguiremos sorprendiéndolos con nuestra innovación y creatividad“, señaló Patricia Nikaido fundadora y mente creativa de Aromaria.

Foto: Aromaria

Aromaria: Innovación y Tradición en Armonía

Con un enfoque dual en sus modelos de negocio, Aromaria combina su presencia directa al consumidor con soluciones personalizadas para empresas. Mientras que su marca Aromaria se centra en enriquecer la vida diaria a través de productos innovadores en la industria de la perfumería, diseñados para perfumar espacios y crear experiencias memorables, Aromaria Air se especializa en el diseño de logos olfativos y experiencias únicas para corporaciones y marcas de prestigio global.

“Aromaria ha creado aromas únicos para marcas líderes como Four Seasons, St. Regis, Palace Resorts y Volkswagen, desarrollando aromas icónicos que reflejan su esencia y valores. Además, hemos establecido alianzas estratégicas con empresas como Netflix y personalidades como Deepak Chopra, lo que demuestra la versatilidad y el alcance de nuestro enfoque,” señaló Nikaido.

Un futuro prometedor: Aromaria anticipa más innovaciones y expansión

En su constante búsqueda de innovación y excelencia, Aromaria aseguró que la apertura de estas nuevas oficinas y boutiques es solo el comienzo de una serie de emocionantes desarrollos. “Estamos en una etapa muy emocionante y dinámica de nuestra historia. Londres y Miami son solo el principio; tenemos planes ambiciosos y varias sorpresas en camino para el próximo año,” reveló Jorge Nikaido, visiblemente entusiasmado por el futuro de la empresa.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Aromaria se comprometió a seguir sorprendiendo al mercado con propuestas vanguardistas y experiencias únicas que reflejen su pasión por la calidad y la creatividad.

“Lo que viene para Aromaria no solo fortalecerá nuestra posición en el mercado internacional, sino que también continuará destacando la innovación y el talento mexicano en el escenario mundial,” concluyó Nikaido.

Foto: Aromaria

Por otro lado Rodrigo Nikaido Licona el Director Global de Crecimiento comentó: “¡Aromaria es una marca orgullosamente mexicana! Sin límites ni fronteras; estamos listos para hacer historia y dejar una marca permanente en nuestro planeta”.

La comunidad empresarial y los consumidores por igual pueden esperar con ansias más anuncios de Aromaria en los próximos meses, ya que la empresa se prepara para llevar su visión y experiencia sensorial a nuevos horizontes.

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

Elon-Musk-Hemanos- Italia
Elon Musk se une al evento anual del partido Hermanos de Italia, liderado por Giorgia Melon
Por

Un experto de redes sociales y colaborador de Tesla en Italia anunció la participación de Elon Musk, aunque el evento no...