Hasta hace no muy poco, la fortaleza de los negocios medianos y pequeños se reducía a dos aspectos contundentes: conseguir más clientes y vender un volumen cada vez más robusto de producto. Hoy, esa concepción ha ido cambiando y exigiendo diferentes esfuerzos para tu negocio. Desde la personalización, pasando por la atención de nicho, hasta llegar al uso de distintas plataformas, servicios y áreas de oportunidad, los negocios hoy en día enfrentan un reto múltiple, en donde el ahorro de tiempo, la simplificación de servicios y la digitalización de soluciones financieras son parte vital de una estrategia de crecimiento inteligente. Al interior más razonado de este entorno y tu negocio, los servicios bancarios y financieros han sido un constante aliado y eficaz herramienta, acercándonos cada vez más a mejores escenarios, haciéndonos más competitivos y diversificando nuestras ganancias de forma notable. Es justo ahora también que la banca comienza a dar pasos novedosos en cuanto a la mejora de ofertas y soluciones clave se refiere, ya sea a través de un equipo especializado de asesores, flexibilidad de servicios, tipos de cuentas personalizados, o bien con la implementación y mejora de herramientas digitales, que atiendan las necesidades particulares de cada sector, flexibilizando sus perfiles de acuerdo a las exigencias particulares entre cliente y cliente.
  HSBC reconoce este territorio desafiante y llega al mercado con HSBC Fusion, una oferta distintiva frente a los servicios habituales de la banca de PyMEs tradicional, enfocada en un servicio integral dirigido al dueño de negocio con necesidades personales y de negocio particulares, que incluye además atención y soluciones para la gestión efectiva del negocio. Todo esto en un solo lugar, detonando una practicidad sin precedentes, ahorrando tiempo y focalizando las prioridades. La relevancia y particularidad de HSBC Fusion frente a otros servicios de este tipo radica en cuatro soluciones integrales que, como su nombre lo indica, homogeneiza necesidades de banca personal y de negocios de forma inteligente, moderna y eficaz, empujando la fortaleza de nuestra empresa hacia horizontes más claros y competitivos. 1. Un equipo especializado. Personal en sucursal, altamente capacitado y dispuestos única y exclusivamente al cliente HSBC Fusion, quienes además manejan la relación integral del empresario. Esto representa un servicio más concentrado, con un ahorro de tiempo eficiente y una calidad de servicio superior. 2. Un solo contacto de teléfono. HSBC Fusion replantea la comunicación entre el banco y el cliente, detonando un contacto más eficiente, en donde los submenús y la extensión de departamentos ha dejado de existir, dándole paso a un trato directo, especial, pero sobre todo de resolución mayor, en donde el tiempo de respuesta es eficiencia en el negocio y resuena en la satisfacción inmediata del cliente. En un número único para atender tanto las necesidades personales y de negocio. También puede interesarte: Conoce el nuevo rumbo de la banca de negocios 3. Una sola banca electrónica Internet, seguridad y la nube se traducen en un servicio digital sin precedentes. Justo uno de los principales atractivos de HSBC Fusion es la facilidad con la que consulta y operación de las cuentas bancarias personales y de negocio se van resolviendo; ahorrando comandos, simplificando procesos y haciendo más eficientes las operaciones. Así podrán consultar su información personal y de negocios en un solo sitio y obtener una mejor vista sin ingresar a múltiples bancas. 4. Una sola Cuota por 2 cuentas: la personal y la de tu negocio. Para algunos, la fusión de servicios, la multiplicidad de herramientas y la flexibilidad de opciones deba traducirse en un costo mayor, reflejo de la calidad y eficiencia. En el caso de HSBC Fusion, la vanguardia tecnológica y de servicio también es congruente con el cobro de su cuota, en donde cubre de forma total cada uno de sus servicios bancarios. Conoce más en www.hsbc.com.mx/fusion  
HSBC Fusion: la solución financiera real a las necesidades PyMes de México