Como parte de su estrategia para no impactar a los usuarios de la Ciudad de México, a partir de este lunes Cabify bajará 20% la tarifa de su servicio Lite.

“Como parte de la robusta estrategia que tenemos en México, hoy podemos ajustar las tarifas en beneficio de todos: tanto de los usuarios, porque mantendremos la calidad que nos caracteriza a un precio más accesible; como de los asociados conductores, ya que seguirán generando un nivel de ingresos aceptable y por encima del resto de las ERTs”, comentó Alejandro Sisniega, general manager de Cabify México-Centro, a través de un comunicado.

Como resultado del alza generalizada de los precios de las gasolinas, los usuarios buscaron otras alternativas para desplazarse, esto generó más oportunidades de autoempleo para los asociados conductores, lo que se traduce en un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos.

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“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, destacó Sisniega.

Cabify seguirá considerando la misma tarifa del punto A al punto B, sin la variable del factor tiempo (sin tarifa dinámica) que no afectará el monto total del viaje.

Después que anunció una inversión de 1,000 millones de pesos en México para consolidar su operación en la región, ahora Cabify ha decidido que parte de sus recursos los ocupará en actualizar su interfaz y modernizar su imagen.

A solo unos días de que anunció su inyección financiera para apuntalarse en los 10 países que tiene presencia en América Latina, la nueva interfaz de la aplicación se mostrará más intuitiva y sencilla; sin embargo, estos cambios serán gradualmente en cada uno de estos mercados.

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