LAS VEGAS, Nevada.- La gran sorpresa en el CES Unveiled -evento exclusivo para medios que se lleva previo al inicio oficial del CES- fue que los grandes emporios tecnológicos no fueron quienes se llevaron las palmas de los asistentes, sino pequeñas firmas y startups tecnológicas de todo el mundo, que mostraron sus más avanzados desarrollos.

Más de 180 compañías de tecnología locales y mundiales dieron la bienvenida en este primer día previo al inicio oficial del Consumer Electronic Show (CES). En su edición 2019 resaltaron firmas como Forward X con sus maletas inteligentes; BenjiLock y sus candados digitales; el difusor de aroma inteligente de Moodo; el chaleco de seguridad de Helite que se infla ante una caída en bicicleta, o los audífonos inteligentes de Debussy Audio.

Lee también: CES2019 | Nissan presentará su concepto de tecnología invisible a visible

Dichos productos, son algunos que llamaron la atención previo a la presentación de los nuevos desarrollos de las grandes empresas tecnológicas mundiales como LG, Samsung, Sony, entre otras.

Se espera que, según cifras de la Consumer Technology Association (CTA), organizador del CES, del 8 al 11 de enero de este 2019, se presentarán cerca de 4,500 expositores con sus más recientes innovaciones en un piso de exhibición que abarca 260,000 metros cuadrados.

Te interesa:

CES2019 | El extraño anuncio de Apple que apareció en Las Vegas a horas de iniciar el CES

 

Siguientes artículos

CES 2019 | El extraño anuncio de Apple que apareció en Las Vegas a horas de iniciar el CES
Por

Justo a unas horas de que comience la feria de tecnología más grande del mundo, en una de las paredes de esta ciudad se...