La cadena planea abrir más de 25 complejos dentro de la República durante el 2016.

Cinemex invirtió 280 millones de pesos (mdp) para la apertura de cinco nuevos complejos en 2015, por lo que cadena cierra este año con un total de 291 complejos en todo el país.

Los cinco nuevos complejos están distribuidas en Cuautitlán, Estado de México; Iztapalapa, Distrito Federal; Salamanca, Guanajuato; Mirasierra, Coahuila y Mérida, Yucatán.

PUBLICIDAD

La cadena de cines abrió durante este año cinco nuevos complejos en el país, por lo que generó más de 200 empleos directos.

“La inauguración de estos complejos es prueba de la estrategia continua que tenemos en la cadena de crecer en todo el país con diversas opciones de salas que combinen los diferentes conceptos de la cadena, la mejor tecnología y un excelente servicio para que cada invitado disfrute la experiencia al máximo”, comentó Damián Pizá, Director de Operaciones de Cinemex.

La cadena planea abrir más de 25 complejos dentro de la República durante el 2016.

“Con estas cinco aperturas Cinemex llega a 291 complejos, 2,543 pantallas y presencia en 80 ciudades del país”, indicó la cadena de cines.

 

Siguientes artículos

Constructora brasileña pagó soborno para proyecto de Río 2016
Por

La revista Época informó que ejecutivos de Carioca Engenharia pagaron unos 13 millones de dólares al presidente de la Cá...