La empresa espera llegar a un público objetivo de 21.65 millones de personas que no cuentan con una tarjeta bancaria.

 

La empresa mexicana Cinépolis presentó hoy su sistema de prepago ‘Cinecash’, con el cual busca facilitar la compra de su producto en la plataforma física y digital.

La empresa dirigida por Alejandro Ramírez llevó a cabo una inversión de más de 500,000 dólares que se destinaron al desarrollo de infraestructura.

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Este nuevo producto se encuentra dirigido a la población joven que no cuenta con tarjeta de crédito o débito para realizar su compra en línea.

De acuerdo con datos de la compañía, la población a la que se dirige asciende a 21.65 millones de personas, las cuales podrían comprar durante el primer 6.98 millones de boletos de cine a través de la nueva plataforma.

“Estamos buscando no sólo en México, sino en cualquier parte del mundo, tanto en la industria cinematográfica como en cualquier otra, cosas que la experiencia sea mejor para el cliente”, dijo en conferencia de prensa Luis Villavicencio, director de marca de Cinépolis.

Cinépolis considera que las tarjetas de prepago pueden ser un detonante para incrementar la experiencia su plataforma de películas en línea, Klic, ya que es una herramienta que facilita el medio de pago para los usuarios, consideró Luis Villavicencio.

Por el momento, serán puestas en el mercado 250,000 plásticos, en denominaciones que van de los 50 a los 100 pesos, las cuales se encontrarán disponibles en las instalaciones de Cinépolis en la República Mexicana, así como en 3,400 puntos de venta a nivel nacional.

Este año la empresa espera que los medios de pago electrónicos aumenten su participación para alcanzar el 21.5% de la totalidad de los pagos de la cadena de cines.

Se espera que en el corto plazo esta tarjeta llegue también a países como Perú, Colombia y Brasil, aunque no se precisaron fechas exactas.

 

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