Considerando esta última transacción, la empresa mexicana operará 258 pantallas en 26 puntos de siete estados del territorio estadounidense en total.
“En Cinépolis estamos comprometidos con llevar nuestra experiencia global al mercado de Estados Unidos. Ésta es una operación estratégica que nos ayudará a expandir y fortalecer nuestra oferta de salas de cine premium en este mercado y en todo el mundo”, indicó en un comunicado Alejandro Ramírez Magaña, director general de la cadena.
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Cinépolis, el segundo operador de cine más grande en el mundo por asistentes, tiene 5,941 pantallas en 738 salas de 17 países, llegando a más de 338 millones de clientes al año.
Moviehouse & Eatery, que comenzó a operar en 2012, es uno de los principales competidores en salas de cine de lujo en Texas, con cinco complejos y 47 pantallas en las áreas metropolitanas de Austin y Dallas.
Además, tiene un complejo en construcción en Woodlands, Houston, el cual podría abrir en noviembre de 2019.
La cadena estadounidense ofrece alimentos gourmet y asientos reclinables de lujo, al igual que servicio de bar y a la butaca mediante un botón.
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