Reuters.- Eric Clapton, Paul Simon y The Cure son algunos de los grandes nombres que darán un concierto en los próximos días en el Hyde Park de Londres, como parte de una serie de recitales del verano boreal en la capital británica.

Roger Waters, de Pink Floyd, será uno de los primeros en subir al escenario el viernes, seguido de los rockeros de The Cure y el reconocido guitarrista Clapton durante el fin de semana.

Bruno Mars también dará un concierto la semana próxima, mientras que Simon cerrará el evento “British Summer Time” el 15 de julio con un recital, que es parte de su gira de despedida.

Las actuaciones del sábado tendrán lugar mientras Inglaterra enfrenta a Suecia en los cuartos de final del Mundial de fútbol en Rusia, un partido que será visto en todo el país.

Al consultar si los organizadores estaban planeando transmitir el partido para los asistentes al concierto, el director del evento, Jim King, dijo: “Estamos abordándolo”.

 

Siguientes artículos

Coaching postelectoral: la oportunidad de un cambio trascendental
Por

Como mexicanos estamos viviendo un momento de transición que lejos de cualquier tendencia política nos hace un llamado d...