Claro se convierte en socio de la escudería Alfa Romeo Sauber de la F1
Como parte de esta nueva asociación, el logotipo de Claro aparecerá en las aletas traseras y en las narices frontales de los dos C37.
Claro, subsidiaria de América Móvil, anunció su asociación con el equipo de la Formula 1 Alfa Romeo Sauber para la temporada 2018.
En el pasado, Claro ya formó parte del equipo de Sauber en una asociación que abarcó desde 2011 hasta 2014, dijo la compañía en un comunicado.
Como parte de esta nueva asociación, el logotipo de Claro aparecerá en las aletas traseras y en las narices frontales de los dos C37.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Claro como socio Premium del Alfa Romeo Sauber F1 Team. Tener a Claro uniéndose a nosotros como socio, después de haber colaborado exitosamente juntos en el pasado, es un gran placer”, dijo Frédéric Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Sauber.
Hace unos días, Claro Sports y MARCA Claro anunciaron que llevarán los Juegos Olímpicos de Invierno a 17 países de América Latina en una trasmisión de más de 600 horas.
A través de diversas plataformas y de dos canales de televisión de paga, Claro Sports y MARCA Claro darán cobertura ininterrumpida de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018.
También puedes leer: Los patrocinios corren también en las pistas de la F1