Káuso.net es una red social que identifica a usuarios que se encuentran satisfechos con las marcas que usan y los convierte en embajadores o influenciadores digitales, a fin de generar una imagen positiva del producto entre los usuarios.     Actualmente seis de cada 10 personas toma en cuenta las opiniones y recomendaciones de sus amigos, según cifras de un estudio realizado por IBM. Por ello, es importante  que las empresas identifiquen a los consumidores que están contentos con las marcas que usan, con el propósito de generar una reacción positiva en las redes sociales Káuso, empresa dedicada al marketing emocional lanzó la primera red social orientada 100% a marcas. La firma busca darle voz al consumidor y conocer de primera mano lo que los consumidores opinan de las marcas que utilizan. Ricardo Villanueva, director general de Káuso emotional marketing señala en un comunicado: “La red social Káuso.net es una herramienta que busca cambiar la forma de hacer mercadotecnia, pues ofrece a las marcas la opción de poder medir el WOM (word of mouth) en redes sociales y darle un valor a esta inversión generando emociones a través de las recomendaciones para de esta manera lograr cumplir con los objetivos planteados para cada movimiento”. Káuso.net identifica  a los usuarios que se encuentran satisfechos con las marcas que usan y los convierte en influenciadores positivos en redes sociales, generando consumidores leales a la marca o “heavy users”. Estos embajadores digitales transmiten un mensaje positivo en redes sociales con el propósito de que generen emociones positivas en su red de amigos. La red social fue desarrollada por empresarios mexicanos, permite a las empresas identificar y premiar a sus consumidores a través de movimientos o campañas que miden el valor de la recomendación de boca en boca o Word of Mouth (WOM) en redes sociales. Káuso.net podría llegar a los 4,000 usuarios a mediados de 2014, y se espera que la cifra crezca entre 15,000 y 17,000 para finales de este año, y comenzar el 2015 con cerca de 30 mil usuarios activos.  

 

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