Los trabajos de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía ya comenzaron.

En un video difundido por el gobierno federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se ve la maquinaria que remueve la tierra para comenzar con la obra de la terminal aérea conocida como “General Felipe Ángeles”.

“Son 10 de trabajo, suelo firme, no fango”, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que no hay ninguna denuncia sobre presunta corrupción en la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en el Estado de México, pero que si la hubiera se atendería y daría a conocer.

Te puede interesar: Estos son los datos por los que Heath advierte una contracción económica

“Puedo asegurar que el general (Gustavo) Vallejo (Suárez) y su equipo son oficiales destacadísimos del Ejercito, caracterizados por su honestidad. De todas formas, si hubiese alguna denuncia se atiende”, expresó al reafirmar que en su gobierno no se permite la corrupción ni la impunidad.

Además, el mandatario federal pidió presentar pruebas, pues “si no hay pruebas no se puede calumniar a nadie y es inmoral actuar de esa forma. No se pueden estar amparando en la libertad de expresión para chantajear, calumniar, lucrar con el periodismo”.

Aunque dijo que no hay denuncias por este tema, estimó que lo que sí habrá es mucha acusación de todo tipo, ya que sigue vigente el encono, así como la oposición a que se construya el aeropuerto, “a mancharnos, a tirar lodo, es un poco la actitud del conservadurismo y sus medios”.

 

 

Lee ahora: Crece plusvalía de terrenos aledaños a Santa Lucía, en Texcoco bajan

 

Siguientes artículos

Los amantes de los libros que también aman Instagram
Por

Los puristas dirán que la moda de “bookstagram” es superficial, pero esta comunidad literaria en Instagram cree estar im...