Dentro del negocio de la publicidad, existen empresarios que se han lanzado a tener su propia agencia, haciendo uso de su creatividad y cualidades administrativas, características que ayudan a los emprendedores de cualquier sector a establecer su propia empresa, coincidieron expertos en la industria del advertising.

“Cuando decidí abrir mi propia agencia, no le eché mucho coco, sólo lo decidimos. Hay que reinventarse y ser creativos, hacer las cosas diferentes. Tienes que cambiar tu forma de ver la vida. El negocio que sea te enseñará de tus errores”, dijo Yosu Aragüena, fundador y director creativo de Made México, durante el Advertising Week Latam, que se realiza del 12 al 15 de febrero en la Ciudad de México.

Por otra parte, para innovar hay que adaptarse a la cultura de cambio y no repetir el pasado, dice Billy Jurewicz, director de Space 150.

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“Hay que tomar riesgos, por lo que si eres un hombre de negocios, te gustará el riesgo. El peor temor es cuando trabajas para alguien. Hay formas más fáciles de ganarse la vida, pero es la emoción (de independencia)“, comentó Billy.

Por su parte, Raúl Cardós, confundador de Academia Mexicana de Creatividad, señaló que es necesario ser arriesgado para tener una agencia o una empresa propia.

“Tienes que arriesgarte y aventarte. En mi caso, me fui de la agencia de publicidad en la que trabajaba cuando estaba obteniendo mis mejores resultados en la empresa, pero me aburrí porque soy creativo e inquieto”, agregó.

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