Jorge Villarreal asumirá el cargo en este país y mantendrá su posición actual como co director de Banca de Inversión para América Latina.

 

Credit Suisse nombró a Pedro Jorge Villarreal como nuevo CEO para México, quien sustituirá a Héctor Grisi en el cargo.

PUBLICIDAD

La empresa de servicios financieros detalló en un comunicado que, hasta antes del nombramiento, Villarreal dirigió la Banca de Inversión en México durante cinco años y ayudó a construir una franquicia galardonada en América Latina, la cual ha mantenido una categoría superior en las tablas de posicionamiento del mercado.

Asimismo, el nuevo CEO para México, mantendrá su cargo actual como co director de Banca de Inversión para América Latina, excepto Brasil.

“El crecimiento de la economía mexicana trae consigo mayores necesidades de intermediación financiera, creación de riqueza y mercados de capitales más complejos. Credit Suisse está excepcionalmente posicionado para satisfacer estas necesidades y confiamos en que nuestro éxito en México continuará bajo el liderazgo de Villareal”, declaró Robert Shafir, CEO de Credit Suisse Region Americas, en el documento.

 

Siguientes artículos

Capital privado financiará 70% de nuevo aeropuerto
Por

Durante su primera fase, el nuevo aeropuerto contará con un edificio terminal de 550,000 metros cuadrados, 92 puertas de...