Cruise, la marca de vehículos autónomos de General Motors, reanudará las pruebas para su servicio de robotaxi, anunció la compañía el martes, meses después de que Cruise suspendiera sus operaciones en medio del escrutinio de sus autos sin conductor, que aumentó después de que Forbes informara que un peatón fue arrastrado inadvertidamente por uno de los vehículos de la compañía. vehículos.

HECHOS CLAVE

Cruise probará su flota de robotaxi con vehículos conducidos por humanos en Phoenix antes de reanudar las pruebas en otras “ciudades seleccionadas”, dijo la compañía.

Los vehículos se utilizarán para crear mapas y recopilar información vial sin sistemas autónomos activados, según Cruise, incluida cómo reaccionan los vehículos ante las intersecciones, zonas de construcción y señales de tráfico.

Luego, la flota de robotaxi aplicará esa información a “otros entornos y escenarios”, que según Cruise es “muy parecido a lo que aprende un conductor humano, pero con muchos más datos” y “aprendizaje continuo” compartido en toda la flota.

Antes de reanudar las pruebas públicas, Cruise dijo que realizó pruebas en los vehículos autónomos en “entornos dinámicos simulados” y en circuitos cerrados.

A QUÉ PRESTAR ATENCIÓN

Cruise evaluará sus vehículos autónomos sin conductores humanos como parte de su próxima fase de prueba, dijo la compañía. Los vehículos, que circulan por la vía pública, estarán acompañados por un “conductor de seguridad” detrás del volante que monitoreará el vehículo y se hará cargo si es necesario.

CITA CRUCIAL

La portavoz de Cruise, Sara Autio, dijo que las pruebas son un “paso crítico para validar nuestros sistemas de conducción autónoma” que “ayudarán a informar dónde finalmente reanudaremos las operaciones sin conductor”.

ANTECEDENTES CLAVE

Cruise suspendió sus operaciones sin conductor en todo el país en octubre, días después de que California revocara el permiso de la compañía en todo el estado después de determinar que sus vehículos “no eran seguros para la operación del público”. La decisión sigue al informe de Forbes de que una peatona en San Francisco fue arrastrada por un vehículo autónomo Cruise después de que un automóvil conducido por un humano la empujara frente al robotaxi. Cruise dijo que “tomaría medidas para reconstruir la confianza del público”, que según la compañía podrían incluir “hacer cosas que sean incómodas o difíciles”.

Posteriormente, Cruise retiró 950 vehículos de su flota de robotaxi para emitir una actualización de software de su “Subsistema de detección de colisiones”, que permite a los robotaxis detectar accidentes y detenerse después de una colisión. El director ejecutivo y cofundador de Cruise, Kyle Vogt, renunció semanas después, mientras que otros nueve ejecutivos y una cuarta parte de la fuerza laboral de la compañía también fueron despedidos.

Este artículo fue publicado originalmente por Forbes US.

Te puede interesar: Prohibir ciertos ‘corridos’ ayudaría a bajar la criminalidad ¿o solo es cercenar las libertades individuales?

 

Siguientes artículos

Hace apenas unos meses, coches autónomos Cruise como este deambulaban por las calles de San Francisco. Tras un accidente el 2 de octubre, las autoridades de California revocaron el permiso de funcionamiento de la empresa. ANADOLU A TRAVÉS DE GETTY IMAGES
Cruise relanzará sus robotaxis ‘con las comunidades, no en ellas’
Por

En un correo electrónico dirigido a todos los empleados, el nuevo presidente y director de tecnología de Cruise traza un...

También te puede interesar