Reuters.- Los casos de coronavirus en México aumentaron a cuatro este sábado luego de que el gobernador de Coahuila informó que se sumó uno en la ciudad Torreón.

Se trata de una joven mujer que regresó recientemente de un viaje a Milán, Italia.

Autoridades informaron ayer viernes los tres primeros casos de personas con coronavirus en México: tres hombres que viajaron al norte de Italia y que se encuentran en aislamiento, dos en Ciudad de México y uno en el estado de Sinaloa.

Lee: Coronavirus en México | Suben precios de cubrebocas y gel por compras de pánico

“Nos acaban de confirmar un caso en Torreón, ya certificado por el sistema de salud nacional, un caso positivo en Coahuila, ya se tiene aislado, una mujer de 20 años”, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme, en una entrevista con reporteros reproducida por medios locales.

“Regresó el 25 de febrero y a los dos días inició con los síntomas y venía con otras dos jóvenes que también estamos buscando”, añadió.

En Italia, el país europeo más afectado por el brote del virus, el número de muertes por la enfermedad aumentó a 29 y el total acumulado de casos llegó a 1,128, reportaron las autoridades.

Te recomendamos: Así se vive el miedo por el coronavirus en Italia

 

Siguientes artículos

CORONAVIRUS MEXICO
Gobierno lanza plataforma de información sobre el coronavirus
Por

En el sitio se habilitaron dos espacios con información; uno va dirigido a los ciudadanos y otro a al personal de salud....