Variety.com.- Puede que Deadpool no se considere un superhéroe, pero su última entrega ha tenido un comienzo poderoso.

La película de Marvel Comics y 20th Century Fox debutó en Norteamérica con una recaudación de 125 millones de dólares en 4,349 salas. Sin embargo, eso no fue suficiente para igualar el debut de su predecesora, “Deadpool” de 2016, que en su día tuvo el mejor inicio de una película con calificación R con 132.4 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds sumó además 176 millones de dólares en el extranjero para un total mundial en el fin de semana de 301 millones de dólares.

Si bien tuvo un debut bajo las estimaciones, el estreno de “Deadpool 2” no fue para quejarse. Marcó el segundo mejor comienzo de una película con clasificación R, así como el tercer debut más exitoso del año detrás de los éxitos de taquilla de Marvel “Avengers: Infinity War” y “Black Panther”.

PUBLICIDAD

El estreno además consiguió aplastar el reinado de “Avengers: Infinity War” en la taquilla norteamericana, donde dominó durante tres semanas. En su cuarto fin de semana la película de Marvel y Disney consiguió 29 millones de dólares en 4,002 pantallas, con lo que quedó segunda.

El total de “Infinity War” desde su estreno llega actualmente a 595.4 millones de dólares.

 

Siguientes artículos

tlcan-banderas
Países del TLCAN no están ni cerca de alcanzar un acuerdo: Lighthizer
Por

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo que los países del TLCAN están lejos de llegar a u...