El alcalde del municipio de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, así como su director de Seguridad Pública y tres elementos policiacos fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de secuestro y asesinato de 10 personas encontradas dentro de una camioneta en Cuitzeo, Michoacán.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dijo que el presidente municipal ya se encuentra preso en la cárcel denominada Mil Cumbres.

También puedes leer: Acereros pierden 700 mdp por bloqueos de la CNTE en Michoacán

Godoy Castro manifestó que los cinco presos fueron vinculados a procesos penales porque las investigaciones dejaron en claro que Arreygue ordenó a los policías municipales los asesinatos.

El fiscal precisó que los crímenes se llevaron a cabo la noche del viernes 29 de julio entre los municipios de Cuitzeo e Indarapeo, para enseguida prenderles fuego a los cuerpos.

El procurador de Justicia de Michoacán señaló la hipótesis de conflictos personales entre el edil y una de las víctimas como el origen del secuestro y posterior múltiple asesinato.

 

Siguientes artículos

¿Por qué es tiempo de repensar el modelo económico?
Por

México tiene que cambiar su modelo económico, pero mirando hacia su industria y su mercado. Sólo así podrá explotar su a...