Los eventos masivos del fin de semana pasado en la Ciudad de México dejaron una derrama económica de 2,450 millones de pesos, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Por medio de Twitter, el mandatario también apuntó que al desfile de Día de Muertos en el Zócalo y al Gran Premio de México de la Fórmula 1 acudieron en total un millón 500,000 personas.

Este domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Lewis Hamilton consiguió con su vehículo Mercedes su cuarto campeonato de la Fórmula Uno; la carrera fue ganada por Max Verstappen, de la escudería Red Bull.

Te puede interesar: CIE hace frente a su mayor desafío: organizar el Gran Premio de México

PUBLICIDAD

Fórmula 1-Gran Premio de México

Los multimillonarios Olegario Vázquez Raña y Carlos Slim acudieron al evento de la Fórmula 1 en la capital mexicana. (Foto: Julio Hernández / Forbes México)

En tanto, el sábado, más de un millón de personas acudió al desfile por el Día de Muertos y a la Ofrenda Monumental en el Zócalo, según publicó el propio Mancera desde ese día.

Esta fue la segunda edición del desfile, luego de que iniciara el año pasado a iniciativa de la Secretaría de Turismo local tras la aparición de un festival de ese estilo en la película “Spectre”, de la saga de James Bond.

No te pierdas: Segundo desfile de Día de muertos honrará a víctimas de los terremotos

 

Siguientes artículos

Banco Azteca celebra sus primeros 15 años de operaciones
Por

En el año de su décimo quinto aniversario, Banco Azteca reafirma su compromiso con la inclusión financiera y la innovaci...